Los desarrolladores de Everspace afirman que Steam es la mejor plataforma para los indies

Afirman que consideraron la exclusividad de Epic pero la desecharon por su comunidad de jugadores. No se plantearían enfadar a los más de 100.000 que les compraron Everspace en early access y fueron muy vocales al respecto.

Aunque agradecen a Epic la existencia de Everspace (imagino que porque usan el UE4) dicen que el juego no habría sido posible sin Steam y su infraestructura para los early access, y la consideran la mejor plataforma de lejos para un indie dev de cara a lanzar su juego.

3 Me gusta

en la foto se ve como Gabe les apunta con una pistola.

es que si empiezas como early access en steam, y luego te largas a epic, pues los que ya lo están testando se cabrearían.

otra cosa es si vendes videos en fig, patreon… y pones que va a salir en steam, y luego pasas de los subscriptores

1 me gusta

Esto es lo que se dice cuando no te ponen un suculento cheque delante. Lo que todo el mundo ve, vamos.

Pero que digan cuánto les ofrecieron por la exclusiva.

Dejadme comprar ya el puto juego.

El día 2 abren el Kickstarter y habrá demo de 2 horas antes de que acabe el año ^^

3 Me gusta

Mucho están tardando.

I want it all and I want it now.

1 me gusta

Hasta yo estoy hypeado por ese “Space Diablo”.

Es gracioso como ya nadie hace mención al famoso % de royalties de Epic, y sólo se habla del pago por la exclusiva.

1 me gusta

Represalias?

Les fué muy bien con el primero, y ahora mismo son capaces de autofinanciarse hasta el early acces, así que con el kickstarter mas las ventas del early ya irás holgados con suerte.

A finales de agosto ya dijeron algo parecido en el foro del juego

Since we got a lot of feedback about our announcement launching on Steam Early Access, let me share a few more details:

As a matter of fact, Valve (because of Steam) and Epic Games (because of Unreal Engine) are equally important partners to us, and we won’t throw either of them under the bus.

Thankfully, we got some money in the bank and sales of the predecessor keep exceeding our forecast, so we’ll be able to self-fund the production of Everspace 2 until Steam Early Access in Sep 2020 and stick to our promise.