Los desarrolladores de Among Us hablan sobre cómo el éxito del juego les llevó a una enorme presión

Among Us ha sido, sin duda, uno de los fenómenos más virales en los últimos años de Twitch. Muchos de los creadores de contenido más famosos de la plataforma han catapultado el juego a un nivel de ventas y de usuarios que sus tres desarrolladores nunca pudieron ni imaginar.

En relación a esto, el youtuber Anthony Padilla ha realizado una entrevista en la que los desarrolladores de Among Us hablan sobre cómo el éxito del juego les llevó a una enorme presión.

Entre toda la información que los desarrolladores comentaron a Anthony Padilla, algunas de las citas más interesantes son las siguientes:

«La viralización de Among Us, fue como, «de acuerdo, esta es mi vida ahora». La presión de tener las cosas terminadas rápidamente era muy alta. De Septiembre a Diciembre, estuvimos hablando con Xbox, Playstation. Iban a intentar hacer llegar Among Us a estas plataformas, lo que normalmente lleva bastantes meses, como desde medio año hasta un año. Nosotros estábamos como: «¡Tres meses! Vamos a intentarlo en ese tiempo», comenta Amy Liu, que entre otras muchas cosas se encarga del arte del juego.

Los desarrolladores de InnerSloth también hacen un gran hincapié en la enorme presión que han llevado encima, y en que se sintieron «quemados» debido a haber vivido la época más dura durante la cuarentena del Covid, ya que además de tener que trabajar largas horas, ni siquiera podían ver a su familia o amigos y tuvieron que pasar las vacaciones solos.

Esperamos que los desarrolladores de InnerSloth estén pudiendo llevar un nivel de trabajo más sano a día de hoy, ahora que la viralidad del juego se han reducido y que el estudio se ha agrandado. Among Us llegará a Xbox y a Game Pass durante este año 2021 .

Fuente:

1 me gusta

A mi me encanta, lo juego con maravillosos pacoteros :blush:

1 me gusta