Los de Sabadell me han hecho un regalo de navidad

¿¿de la cuenta online del BBVA que comentáis??

Que esta me pilla con mas cajeros cercanos que la de ING

hostia p

Me interesa

60€ me cargó el BBVA :triumph:

La online? Que yo sepa no cobran comisiones el BBVA online (otra cosa son las otras cuentas como la Blue)

eso he leído de la online, que te la abres y operas todo por internet y que como te acerques a una oficina saltan las alarmas

1 me gusta

Nunca me han cobrado por eso y siempre digo que quiero un operador

Con bitcoin estas cosas no pasan.

Y no se si quieren cobrar por tener ahorrado dinero en la cuenta, hablo de oidas pero creo que cada 10.000€ quieren cobrar comisiones.

Por lo visto me lo cobaron por estar un tiempo sin actividad… :confused:

Bueno, al final pude cancelar mi cuenta sin más percances. Simplemente entregué mis tarjetas, la libreta y me dieron el documento, así que ya no tengo que preocuparme más por el tema.

Casi 50 por aquí en BBVA… Empezamos bien el año. :joy:

Off course no tengo nómina por lo tanto era cuestión de tiempo.

Imagino que todos a los que os ha pasado os habréis ido a otro banco, ¿no? No concibo que os cobren 50, 60 o incluso 80€ y os quedéis de brazos cruzados mientras os atracan.

Recordad, por más que tengáis la hipoteca ligada a esa cuenta, ellos HAN CAMBIADO LAS CONDICIONES DEL CONTRATO. LEGALMENTE PODÉIS IROS.

¿Cuenta normal u online?

todos hacen lo mismo.

Te puedes cambiar de banco y llevarte la hipoteca --> es una operación jurídica mediante la cual una entidad financiera sustituye a otra en su posición acreedora. Está regulada en la Ley 5/2019, de 30 de marzo

No tengo ni cartilla ni tarjeta física y todo lo hago con la App o cajero. Mi hermano tiene una normal y también le clavaron el año pasado.

No, la verdad, y eso que soy de Bankia.

Si, hoy me he encontrado la sorpresa de que me han cobrado 30e, además de los 15 que me clavan cada tres meses.