Los de Sabadell me han hecho un regalo de navidad

Cargándome 80 putos euros en “intereses y comisiones”.

Iré el jueves al banco pero…que cojones? Es normal? Os han metido algún hachazo semejante?

1 me gusta

Joder, pues no.

Que cuenta tienes?

Yo estaba planeando ir el viernes a cancelar mi cuenta expansión porque a partir del 24 querían cargarme 15 euros trimestrales de comisión.

Lo mismo pero con bbva.

Que yo recuerde de cuando tenía cuenta en la Caixa, cobraban al cabo del año las comisiones (no me acuerdo bien, fue hace mucho) En mi caso eran unos 60 €

Yo con los de Sabadell, también tuve una movida con ellos. No me quitaron tanto dinero, pero tuve motivos para sacar mis ahorros y meterlos en otro sitio.

Encima de que usan tu dinero te cobran 80€ :joy:

Nos van a obligar a tener el dinero debajo del colchón como toda la vida

1 me gusta

Todos los bancos van a terminar haciendo lo mismo, a no ser que seas un muy buen cliente.

Buen cliente= Tener buen saldo todos los días, varios recibos, plan de pensiones, seguros con ellos, etc…

Los bancos son lo más rastreros de este universo y de cualquiera xD

Si fuese legal cobrarte por pisar las oficinas lo harían.

2 Me gusta

tarjetas varias mas las de la cuenta y uso de las instalaciones de la sucursal

vodafone te cobra si te ponen con una persona, para todo lo demás habla con el ordenador, que sea el problema que tengas no se resuelve pero lo da por resuelto.

Yo tengo un contrato de tarjeta en La Caixa en el que si lo hago todo online o en cajero, no me cobran comisión.

Es decir, si piso la oficina me cobran.

Aunque yo no me dejó ningunear por esos cabrones, a veces desde el cajero alargó el pie y lo pongo dentro de la oficina unos segundos.

Bancos a mí, JA!

4 Me gusta

Pues tb del Sabadell. De momento no me han pasado nada… Pero andaré al ojo.

Talueeeee

Hace 2 meses tuve un problema con ellos. Fui a hacer un ingreso en un cajero y dejo sin registrarme como 300 pavos que quedaron dentro.

Total , que tuve que ir tres o cuatro veces por la puta pachorra que se daban, dos o tres semanas tardaron en arreglarme el problema.

Cómo venga de ahí la puta comisión de los cojones…me van a oír.

Lo mejor es tenerlo en bancos online, y si me cobran me largo a otro, que todavía los hay. Y sino, pues lo meto en una stablecoin y a tomar por saco

A mi en Bankia de momento me devuelven las comisiones, 30€ que me cobran y me devuelven al dia siguiente, el dia que me empiecen a cobrar revisare bien en que banco me quedo

A partir del 24 empiezan a cobrar comisiones por la Expansión. Mirate la correspondencia por si recibiste el mensaje.

Pues justo ayer me llegó el sablazo…buen día escogen los hijos de puta.

Ya te digo, por eso dejé la cuenta a 0 y el viernes me voy a cancelarla. Antes tenía la nómina ahí y me la cambié a OpenBank

Te han metido comisión?

Por ahora no tengo nada, ya veremos el viernes cuando la vaya a cancelar si me meten alguna