Los creadores de Stranger Things confirman que la serie de Netflix no terminará en la temporada 4

Stranger Things no finalizará en su temporada 4, según han confirmado sus creadores.

Dentro de las próximas novedades seriéfilas, sin duda una de las más esperadas es la cuarta temporada de Stranger Things, una de las series estrella de Netflix cuya producción se ha visto afectada por la pandemia del Coronavirus.

Como suele ser habitual en Netflix , buena parte de sus series se finalizan tras cuatro temporadas emitidas, lo que ha provocado que muchos fans especulen acerca de si esta nueva temporada de Stranger Things podría ser la última.

No obstante, los hermanos Duffer , creadores de la ficción, han confirmado que Stranger Things temporada 4 no será el final definitivo de la serie, pues además ya tienen pensado cómo y cuándo será el desenlace de Stranger Things.

“La cuarta temporada no será el final. Sabemos cuál es el final, y sabemos cuándo es”, declaró Ross Duffer en una reciente entrevista (vía Movieweb). “El retraso nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante, para averiguar qué es lo mejor para el espectáculo. Empezar a rellenar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia”.

Estas declaraciones hacen que tomen más fuerzas los rumores que circulaban acerca de que Netflix podría terminar Stranger Things con una película, haciendo un final por todo lo alto en un proyecto de mayor presupuesto.

Por el momento habrá que ser pacientes, pues aún habrá que esperar para poder disfrutar de los nuevos episodios de Stranger Things temporada 4 , cuyo estreno en el catálogo de Netflix se espera en algún momento de 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores series de Netflix que podéis ver ahora mismo.

Fuentes:

2 Me gusta

Al principio molaba porque los niños estaban muy gracisosos con el D&D pero joder como han crecido en solo 2 temporadas más.

Si no termina en la cuarta temporada estará majo ver como siguen sus peripecias, pero desde luego ya no será lo mismo que siendo criajos con sus bicis.

1 me gusta

Se acabó en la 1 esta serie, sin mas.

9 Me gusta

No sé no sé, espero que no sea otro caso de exprimir la gallina de los huevos de oro, me mantengo cauto.

Pos a este paso los chavales van a tener los huevos bien negrotes, más les vale ir cerrando la serie

1 me gusta

Si tenían pensado alargarla tanto deberían de haber empezado en la T1 con críos más pequeños, en vez de que en la T1 tuvieran ya 12 años o así que tuvieran 8, porque en esta tercera ya estaba clarísimo que habían perdido mucha de la gracia que tenían por ser críos, para una 4rta o una 5nta ya la habrán perdido del todo.

2 Me gusta

Imagino que al ritmo que crecen los niños (bueno, ya adolescentes :rofl:), para la quinta temporada los protagonistas serán sus hijos.

tal cual, la segunda temporada ya fue bastante mediocre, ni ganas de ver la tercera.

A este ritmo los niños de la serie van a salir con 30 años.

3 Me gusta

Prfff, pues no me gusta la idea, es una serie de las que van perdiendo la gracia con el tiempo, lo niños que es su principal reclamo se están haciendo mayores y la historia no da para estirar mucho más el chicle.

2 Me gusta

No me he visto la tercera, y sabiendo que no le ponen broche final, menos ganas de verlo, esto ya parece alargar por alargar
Y más que la gracia era ver esa mezcla de horrores con esa sensación infantil de “no pasa nada” y van con sus bicis alegremente, van con sus trajes de Cazafantasmas a por caramelos, etc.

Con adolescentes ya es otro tono que no era el que se vendió, y tampoco es que se vendiese como que tenían un fin que alcanzar (como puede ser que Harry tiene que crecer lo suficiente como para vencer a El Que No Debe Ser Nombrado, pero ahí él conoce muy poco del mundo de los magos fuera del colegio, por lo que siempre es un niño que tiene que aprender poco a poco como es la vida de los magos, y todo mientras enseñan ese mundo al lector, aquí es sólo que no saben cómo funciona el ente maligno de turno y no saben cómo vencerlo, nada más)

Aún así lo pregunto por si acaso: para los que habría visto la tercera, ¿es buena??¿?

En la última temporada serán ancianos.

2 Me gusta

La mayoría no se quejó cuando dijeron que la cuarta sería la última y van y deciden que no lo sea.

2 Me gusta

No entiendo la manía de estirar el chicle. Está muy chulo como ambientan todo lo de la época, pero ya está por favor.

Cuando te pones a ver la primera temporada te invade la nostalgia ves las pintas ochenteras que llevan los niños, los carteles de los cazafantasmas los coches y dices ¡¡mola¡¡.

Y te gusta porque te recuerda a los Goonies(mi caso con la primera temporada aunque solo llegue a ver hasta la segunda), después del uso y el abuso de las estética ochentera te das cuenta ques solo es un adorno que sobrevaloras por pura nostalgia, ves como no hay chicha en la serie y la historia es pura basura y los niños ya no son tan niños.

Pues solo te queda la basura.

Normal, quieren estirar el chicle todo lo que puedan… Y raro es que todavía no se saquen un spin off o algo por el estilo.

De las pocas de Netflix que va a superar esa marca.

Es normal que estiren el chicle hasta lo que de, tampoco es una serie de autor ni nada de eso. Si los guionistas lo hicieran bien no tiene por qué ser un problema el ir girando a una serie menos infantil y más adolescente o adulta pero dudo que lo hagan bien.

Un saludo

Temporada 4 American Pie
Temporada 5 Yayos

3 Me gusta

Me lo veia venir…
Argumentalmante hay cabos sueltos todavía que tiene pinta de que NO van tocar en la cuarta temporada.

Hablo de

Hablo del “padre” de Ele y de sus “hermanas”
Recordemos que se dijo que el “padre” sigue vivo… Y dudo mucho que le vayan a meter a trabajar con los rusos

Sinceramente, la inclusión de los rusos en la trama de la serie SOBRA Y MUCHO
Hubiera quedado mejor que fuera una broma/ meme recurrente en plan
“Seguro que esto es cosa de los rusos”