Los creadores de Star Wars: Jedi Fallen Order han tenido siempre una idea clara de lo que querían

Os parecerá absurdo, pero muchos son los juegos que pasan años y años en desarrollo por culpa de unos dirigentes que no acaban de tener clara la dirección o estructura del juego, que se lo digan a Anthem sino. Es por eso que resulta esperanzador que un juego tan esperado como Star Wars: Jedi Fallen Order haya tenido una dirección sólida y eso no lo decimos nosotros sino Chris Avellone, diseñador de niveles y guionista de varios juegos, entre ellos de Star Wars: Jedi Fallen Order. Avellone ha hablado con el medio wccftech en la reboot convention 2019 en Dubrovnik, Croacia.

Por supuesto, no podía hablar libremente de los detalles del juego, pero les dio una visión prometedora de su experiencia de trabajo en el juego y, por extensión, nos ha dado esperanzas para el producto final.

«Fue muy bueno trabajar con Respawn. Así que el director del proyecto es Stig Asmussen de God of War 3, nunca había conocido a Stig ni trabajado con él antes, pero tiene una visión muy sólida y aún mejor, es capaz de comunicarla . Así que estableció un buen camino para el proyecto. Y también estaba familiarizado con su diseñador principal de narrativa en Fallen Order, Aaron Contreras. También fue uno de los desarrolladores clave de Mafia 3. Y siempre quise tener la oportunidad de trabajar con ellos. Así que esta era una oportunidad para hacer eso. Y trabajar con esos dos tipos fue absolutamente genial».

«Lucasfilm fue muy bueno con Fallen Order. Tenían muy buenos apuntes y razones por las que querían cambios. Y las razones por las que es importante, porque cuando escuchas eso, de repente eso responde a un montón de preguntas futuras, entonces decimos: ‘Vale, bueno, no deberíamos hacer eso en absoluto, porque ya han indicado las razones por las que es así’».

Fuente:

No cagarla mucho.

Todo lo contrario que EA.