Los creadores de Outriders se expanden buscando lanzar un juego al año a medio plazo

People Can Fly acompañará su apuesta por los shooters con desarrollos de inversión media en otros géneros.

La industria pasa por un momento de expansión de algunas de sus compañías más reconocibles. Este es el caso de People Can Fly , un equipo de desarrollo polaco responsable de importantes producciones recientes como Outriders, que ha anunciado su objetivo de diversificar operaciones buscando lanzar más videojuegos a medio plazo, abriéndose a incursionar en géneros ajenos al shooter.

People Can Fly comprará nuevos estudios para acompañar estos planes Los planes de People Can Fly pasan por una mayor apuesta por las producciones de inversión media (doble-A) . Estos desarrollos tendrían un tiempo de ejecución más corto, un presupuesto inferior y una menor ambición, pero siempre mantendrían cotas de calidad no muy alejadas de la que podemos ver en obras triple-A.

Igualmente, la compañía se abre a financiar lanzamientos en géneros donde hasta ahora no tenían una presencia destacada, tanto de gran presupuesto como doble-A.

Outriders

Alcanzar este nuevo hito, que implicaría poder estrenar un videojuego al año a partir del 2024, no será tarea fácil con los recursos humanos actuales. Por ello, People Can Fly tiene entre sus objetivos la adquisición de equipos de desarrollo con amplio conocimiento en producciones de inversión media y no especializados en shooters.

People Can Fly apunta que esta estrategia no se contrapone con seguir trabajando en desarrollos triple-A en paralelo en cooperación con las grandes distribuidoras del mercado. Este último fue el caso de Outsiders, una coproducción con Square Enix. Si te interesa saber más sobre este título, no dudes en consultar el análisis de Outriders en las páginas de 3DJuegos donde destacamos sus puntos fuertes.

People Can Fly cuenta con un importante bagaje en la creación de videojuegos de acción y disparos en primera persona, con producciones tan queridas por el público como Painkiller o participación en grandes sagas como Gears of War: Judgment.

Fuente:

1 me gusta

Les veo un gran futuro.

1 me gusta

De Guatemala a Guatepeor.

1 me gusta

Outriders es un gran juego, al menos en cooperativo es muy divertido jugarlo, aunque tiene cosas mejorables.

Justo ayer prendí la consolita y me boto un pedazo de actualización de 19g. Sería interesante saber a que se debe semejante peso.

1 me gusta

Conmigo que no cuenten,me han demostrado que no se puede confiar en ellos además de lo mentirosos y escusitas que son.

Outriders es un buen ejemplo de AA bien ejecutado, a mi se me hizo muy divertido en su momento.

2 Me gusta

A mí como juego me encanta,le habré pegado como 300h pero esta muy mal llevado y con muchas mentiras detrás. Aún sigue con Bugs y cosas básicas que no tiene y salió hará unos 6 meses.

Mi tripulación del online lo jugamos en su momento, pero al final al Outriders lo dejamos por “bugoso”.

Nos pasamos al Zombi Army 4, luego al Wreckfest, luego al Chivalry 2, luego al Alien Fireteam que también lo dejamos por bugoso, y ahora estamos con el WWZ Aftermath alternándolo con el Chivalry 2 again.