Los creadores de Disco Elysium buscan artistas con pasión por la ciencia ficción

ZA/UM trabaja ya en su nuevo videojuego y busca nuevos perfiles para ampliar su plantilla. Recordad que también trabajan en la adaptación a televisión de Disco Elysium.

ZA/UM, los responsables del exitoso Disco Elysium , ya están trabajando en su nuevo juego y al parecer este tendrá una estrecha relación con la ciencia ficción. De entre otras ofertas de trabajo, se busca para este nuevo título a verdaderos amantes de la ciencia ficción y el espacio. El perfil de empleado indicado es aquel que “comprenda que hay hay más cosas en el cielo y en la tierra de las que se sueñan en la filosofía” . Es decir, que se buscan trabajadores que puedan construir escenarios que se escapen de nuestra realidad, que tengan la capacidad para dar forma a un proyecto que no necesariamente tenga que estar ligado a la ciencia ficción, sino que use las fórmulas de ficción de la misma para poder presentar entornos que jamás habríamos imaginado.

Disco Elysium

A la caza de amantes de la ciencia ficción y el espacio

El estudio está asentado ahora mismo en Reino Unido con más de 60 empleados , y parece que se busca que el número crezca aun más con estos artistas tan especializados y concretos. Estas no son las únicas vacantes que ZA/UM tiene intención de cubrir en su nuevo juego, puesto que también se estaría intentando fichar a expertos en la creación de planos y arquitectura. Y lo más curioso es que se buscan a su vez expertos en monetización y en ventas, extraño teniendo en cuenta que eso no tiene absolutamente nada que ver con lo planteado en Disco Elysium .

Por ahora ese nuevo juego sigue siendo un misterio, pero además de esto ZA/UM también tiene en su punto de mira la adaptación televisiva de Disco Elysium , que producirá dj2 Entertainment . Los videojuegos están invadiendo la pequeña pantalla cada vez más, con proyectos tan interesantes como este, la serie de Halo , la divertida ¡El Show de Cuphead! , las diversas adaptaciones de Resident Evil o la futura The Last of Us de HBO, que se hará un poco de rogar y no le podremos hincar el diente hasta 2023.

Fuentes:

Me estoy tocando…

1 me gusta