Los creadores de Borderlands realizarán un evento la próxima semana

A pesar de que estamos ante un año atípico por las condiciones sanitarias, la mayoría de eventos de videojuegos han seguido en pie con formatos alternativos. Ahora sabemos que los creadores de Borderlands realizarán un evento la próxima semana en el marco de la PAX Online (la versión digital de la Penny Arcade Expo que se celebra cada año en Estados Unidos y que este año también huye de sedes físicas). Gearbox ha adelantado que su presencia en la feria servirá para dilucidar el futuro de la saga Borderlands tras el exitoso Borderlands 3 , que llegó en septiembre del pasado año 2019.

“Gearbox va a organizar el Gearbox Digital Showcase durante la PAX Online el 12 de septiembre a las 12:45pm PDT (las 21:45 en horario peninsular español). Conéctate entonces para ver qué está por llegar a Borderlands y por parte de Gearbox Publishing”, ha apuntado la compañía norteamericana a través de su cuenta oficial de Twitter. Su presentación podrá seguirse tanto por el canal de Twitch de Gearbox como por el de YouTube, como es habitual en estos casos, por lo que tendrás facilidades para escoger tu plataforma preferida en caso de que estés interesado en seguir el evento.

Hace poco supimos que la cuarta y última expansión de pago de la campaña de Borderlands 3, titulada Psycho Krieg and the Fantastic Fustercluck , llegará el 10 de septiembre, precisamente en los días previos a la celebración de la conferencia de Gearbox en la PAX Online. De este modo, será interesante saber qué tiene que compartir la compañía estadounidense acerca de una saga que ha sido todo un éxito a lo largo de la última década y que ahora parece estar dispuesta a despedir con honores a su última entrega. ¿Qué tendrá preparado Gearbox? Pronto saldremos de dudas.

Fuente: