Los creadores de Abandoned niegan su cancelación, aunque anuncian nuevos retrasos

BLUE BOX Game Studios habría estado borrando publicaciones que hacían referencia a los planes de futuro del videojuego.

Esta misma mañana, BLUE BOX Game Studios , estudio tras Abandoned, sorprendía al público borrando diferentes publicaciones en Twitter que hacían referencia a los planes de futuro del videojuego, como su lanzamiento y una demo que se anunció hace meses y de la que no volvimos a saber. Tras detectar estas acciones, no han sido pocos los usuarios que han apuntado hacia una posible cancelación del título .

Para aplacar estos rumores, BLUE BOX Game Studios ha emitido un comunicado desde su Twitter oficial en el que han negado cualquier acusación en esta línea, aunque han aprovechado para confirmar el retraso de su “Abandoned: Prologue” , que debía llegar a lo largo de este primer trimestre de 2022. “Lamentablemente, aún no estamos listos, subestimamos nuestra hoja de ruta de desarrollo”, explicaba BLUE BOX.

"Recientemente, hemos sido bombardeados con solicitudes y preguntas sobre el estado de desarrollo de Abandoned. Con respecto a los últimos rumores sobre la cancelación de Abandoned , nuestra respuesta es que estos rumores son falsos ". El estudio ha confesado que son conscientes de la frustración de los usuarios y han compartido sus disculpas por ello.

“Lanzaremos Abandoned: Prologue cuando esté estable, bien y listo”, compartía el equipo: " seguiremos trabajando en el juego y te avisaremos cuando estemos listos". Hace unos meses, los seguidores de Abandoned explotaban tras una decepcionante experiencia en tiempo real, una situación que llevó al estudio a denunciar amenazas de muerte.

Fuente:

1 me gusta

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

2 Me gusta

Acabáramos!!! Van detrás del juego, pero Abandoned es más rápido… no lo pillarán en la puta vida.

3 Me gusta

Abandoned siendo abandonado…

Palpatine ironic.gif

Expertos en comunicación, en mantener la atención y vender lo que nunca acaban. Deberían ficharlos para el Star Citizen.

1 me gusta

No, si nuevas formas de retraso son predecibles para esta gente…

El Star Citizen de Sony.

Que raro que Sony no les haya metido un buen puro a estos tíos.

O son incompetentes o hay algo ahí.

1 me gusta

Si algo tienen los creadores de Abandoned es retraso.

2 Me gusta