Los CDR llaman a la "desobediencia": "Es la hora de la revuelta popular"

Los Comités de Defensa de la República (CDR) han hecho este lunes desde las redes sociales un llamamiento a la “desobediencia”: "Es la hora de la revuelta popular".

"Vuestra sentencia será vuestra condena. Es la hora de alzarnos contra el fascismo autoritario del Estado español y sus cómplices", han proclamado los CDR desde su cuenta oficial en Twitter.

Junto a un cartel en el que aparece un puño alzado, los CDR han llamado a responder a la sentencia del procés “con desobediencia, poder popular y república”

En su primera convocatoria de protestas desde la publicación de la sentencia, los CDR han convocado una concentración ante la sede del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), bajo el lema: " Señalemos a los represores , señalemos la (in)justicia".

1 me gusta

Perezón enorme este tema, no os cansa ya?

16 Me gusta

Ah, todo eso que dicen es simbólico.

No incitan a la separación del Estado por vías ilegales ni a nada de eso.

2 Me gusta

Pues vale, si así se entretienen los pijos estos.

1 me gusta

Al final,esto va a joder a los que vivimos en paz,ya veras que me tendre que ir de cataluña con la familia por 4 pintamonas

8 Me gusta

Empieza la caza de brujas.

1 me gusta

Había leído “CTR” (Crash Team Racing) y pensaba “joder, viene fuerte la nueva temporada de carreras” :xd:

28 Me gusta

PD: Panda de malnacidos…

Me enfado y no respiro.

3 Me gusta

Revuelta popular por el día, mantita y Netflix por la noche, que hay que verse la nueva peli de Breaking Bad.

8 Me gusta

Acabo de ver en la tele una agresión de UN independentista a UNA señora en Tarragona por una bandera española.

Ojalá no haya incidentes ni violencia.

1 me gusta

Eso por fascista. Totalmente merecido.

13 Me gusta

Me mola la ironía pero no sé si es el mejor día…

1 me gusta

Link, video…?

La rabia del tio de los rizos es lo que han conseguido esos políticos tan pacificos y buenos.

13 Me gusta

Me parto con la señora xD

Me declaro FAN.

RETRATADOS

PD. No hay violencia, que va.

1 me gusta

Valiente es un rato. Y gracia tiene para repartir. Lo peor es la agresión que se lleva por parte de un pacifico manifestate.

2 Me gusta

Está bien que salgan a la calle, así es más fácil pillarles, encarcelarlos y que les pasen cosas malas.

4 Me gusta

Ojito el delito de odio. Que igual se pasa una temporada en la cárcel el catalufo ese.

La mujer es gilipollas. No sé que pretendía demostrar.

1 me gusta