Cansan
Me encantan
Caballo rumano volador
No, no hay opción de votar por separado. Van en pack de cansineo.
Debatan amistosamente. En mi caso, el de los calvos me molaba hasta hace nada, es como lo de los rojos en Meri, un poco gusta, ya cruza la línea de ser un calvario. Las nutrias nunca han tenido gracia. Es así, así es.
Quien se canse de los calvos y las nutrias que se consiga otro foro.
8 Me gusta
Cómo no van a cansar los calvos; ver eso muerto en vida agota el alma y el corazón.
2 Me gusta
A mi me cansan los hilos como este
1 me gusta
hijo, si te cansan los calbos y las nutrias, este no es tu foro
3 Me gusta
Al menos la gente ha dejado de decir hamijo.
1 me gusta
Mopois
27 Mayo, 2022 19:15
sobre que sistema operativo corre pacotes? Sobre calv os
4 Me gusta
Cansinismo con ambos. Pero donde el tema calvos a veces aporta algún comentario gracioso, las nutrias han sido una puta mierda desde el minuto uno.
1 me gusta
RSKITN
27 Mayo, 2022 19:48
Cansan un poco pero no tengo como el gif del viejito que aplaude.
Norkel
27 Mayo, 2022 19:56
Voy a copiar un mensaje que puse en un tema similar con mi anterior cuenta que viene al pelo:
Yo como sabéis he estado dos veces en distintos psiquiátricos y una vez me llevaron a visitar el ala de enfermos más severos e incurables y se me quedó grabada una escena de un grupo de ellos sentados alrededor de una mesa vociferando ininteligiblemente a la vez que daban palmas y se retorcian, pues bien, la sensación que me dió ese panorama es la misma que siento ante el tema que nos ocupa en este hilo, yo solo espero que al igual que los pobres enfermos eran felices a su manera en este foro to…
Y en cuanto a lo de las nutrias al menos me parece que no proyecta nada sórdido aunque si que igual se está yendo de las manos.
Saludo fraterno.
1 me gusta
Tú quieres problemas chaval?
4 Me gusta
Extrala combinación…
¡SALVO! Que se pudiera usar pelo de nutria como injertos capilares.
Ariel
27 Mayo, 2022 20:51
Yo creo que depende de cada mensaje, me suelen gustar más los chistes de calvos que los gifs de nutrias, pero no me disgustan ninguno de los dos.
1 me gusta