Los Black Shark de Xiaomi en Europa: ya puedes comprarlos

No es que sean demasiado populares ni conocidos, pero los móviles diseñados para jugar van ganando adeptos. Razer fue de las primeras marcas en intentarlo, también Asus. Y Black Shark es de las más populares gracias a dos aspectos: el tirón de uno de sus accionistas, Xiaomi , y su excelente precio.

Tanto el Black Shark 1 como el 2 se presentaron en China para venderse de manera exclusiva en aquel país. Ahora la marca ha dado un giro internacional a su estrategia pasando a distribuirlos también en Europa, España incluida . Y han llegado ambos, tanto el smartphone original como la segunda versión.

¿Que quieres hacerte con un potente Black Shark ? Ya puedes acudir a la tienda europea para comprar el Black Shark original o el Black Shark 2 . Además, si adquieres el primer modelo te llevas de regalo el Gamepad. De esta manera jugar te resultará mucho más cómodo.

Black Shark de Xiaomi: cómpralo desde España a partir de 469 euros

Black Shark 2

Xiaomi se caracteriza por saltar las fronteras manteniendo un listón de precio contenido con respecto al coste original en China, y Black Shark ha hecho más o menos lo mismo; por más que ambos smartphones vean ligeramente incrementados sus precios . Eso sí, siempre sin ser exagerados, sobre todo si tenemos en cuenta las características de los móviles.

A continuación te ofrecemos los precios de todos los teléfonos que distribuye Black Shark en Europa , España incluida.

  • Black Shark 6/64 GB : 469 euros.
  • Black Shark 8/128 GB : 519 euros.
  • Black Shark 2 8/128 GB : 549 euros.
  • Black Shark 2 12/256 GB : 649 euros.

En el caso del Black Shark original la marca regala el Gamepad a los primeros compradores, un accesorio que está valorado en 49,90 euros. Puedes adquirir cualquiera de los modelos, con su garantía oficial europea, en la tienda oficial del fabricante.

Soy un fan de Xiaomi, pero esto ni con un palito.