Los Bioshock y los Borderlands de Switch no vienen en el cartucho

A descargar

Habiendo estado tiraos de precio en todas las plataformas no es que me interesen demasiado, aunque si los veo a menos de 15€ lo mismo caen los Borderlands, la verdad es que justo hace unos dias estaba pensando que me apetecía un juego de ese estilo en la Switch

Lo de la Switch con los cartuchos es digno de estudio.

2 Me gusta

Teniéndolos en One y PS4 con mucha mejor calidad, no les veo demasiado interés más alla de la curiosidad de jugarlos en portátil.

Yo voy a esperar a ver cual es la calidad, como tu dices en One los tengo y van bien (los Borderlands digo, el Bioshock recuerdo que tenia rascadas)

A ver en Switch, si van mejor que en 360 ya me doy con un canto en los dientes, espero que al menos el Borderlands permita 720/60 en la Switch aunque mucho me temo que va a ser que no

Y a que juegas en el metro?

@irakmata

1 me gusta

Al Pokémon Go. Casualmente siempre me salen Pokémon en los traseros de atractivas féminas. Y los intento capturar con la mano.

1 me gusta

El dulce cu.

1 me gusta

Me muevo en patinete.

Debería ser ilegal sacar juegos digitales que se hacen pasar por físicos (otra cosa es una tarjeta con el código, ahí queda claro), pero en fin…

1 me gusta

En el caso de los juego tipo collection yo los venderia por separado les divido el precio y santas pascuas, no poner unos gigas en el cartucho y el resto para descargar.

la tactica spyro trilogy me da mucha rabia , porque es no entender porque lo queremos fisico, no es por la caja, es por ahorrar espacio en la memoria, por la posibilidad de venderlo, porque se suele encontrar de lanzamiento mas barato que en digital, posibilidad de prestarlo e infinidad de cosas, pero no por el hecho de estar en una caja, eso me da mas igual.

Sobre todo por ahorrar espacio, no quiero tener que usar mas de una micro-sd en toda la generación para esta consola. asi que estos juegos los descarto de inmediato.

1 me gusta

Lo jodido de Spyro es que luego rectificaron en PlayStation 4 y ahora sí viene la trilogía en físico y parcheada en el disco, ahora sí se puede comprar.

Pero en las otras dos plataformas que les den…

PD: esto me recuerda que tengo que comprarlo, no lo compré estas navidades por si me topaba con un disco antiguo (la caja es igual), pero ahora ya debe ser seguro comprarlo.

osea que si se podia comprimir para que cabiera todo en el disco…si ya decia yo…
Nos quieren meter el digital en vena y prueban todo tipo de estrategias.

1 me gusta

Cagada, cómo no.

Por cierto, en la caja pone “requires content download”, la caja ni la han tocado, la única diferencia visual es que luego en el propio disco aparece “2019”, aunque si tiene algún tipo de propaganda de CTR entonces también es la edición buena (y no hay que descargar nada, el mensaje es absurdo X-D )

Y eso sí, el pack CTR + Spyro tiene seguro la última versión al ser la última edición.

Gandules. Hala ya lo he dicho.

Durísimas declaraciones.

2 Me gusta