Los backers de Shenmue III tendrán que comprar DLC de su reserva por separado y pase de temporada a parte, en ciertos establecimientos

Más allá de los retrasos constantes que no para de sufrir o el hecho de que la versión para PC llegará primero a Epic Games Store, ahora se ha revelado que aquellos que financiaron el juego no recibirán los DLC por su reserva .

Por mucho que en su momento despositaran dinero para que el juego saliera adelante, solo aquellos que hayan realizado la reserva en ciertas tiendas especializadas serán los que recibirán a cambio una serie de contenidos descargables, como el traje Kenpogi Training, la técnica avanzada Blazing Kick y el pack Peking Power Starter.

Yu se cree que todavia esta en SEGA pudiendo mangonear lo que quiera, y los usuarios le van a dar una curita de humildad que lo van a dejar tiritando.

En serio que no se que se cree esta gente. En su cabeza, el juego debe ser un superventas y no le tienen miedo a nada. Pero la realidad en bien distinta, y si por encima de tener un juego de nicho, tratas así a tus pocos clientes, te vas a meter una hostia fina fina.
Y sin intención de ofender a nadie, pero el juego, por lo que llevan enseñado me está pareciendo una puta mierda, teniendo en cuenta que le ha llovido dinero por todos lados.

2 me gusta

Si el juego ha podido salir al mercado es gracias a los mecenas q confiaron en el proyecto.
De no ser por ellos, EPIC no se hubiera fijado en el juego.

Cinco fuentes de financiación diferentes (Sony, Epic, Deep Silver, Backers y puede que hasta Sega) y se va a dar una hostia de época.