Los autores de Yooka-Laylee reiteran que no están trabajando en un nuevo juego de Banjo-Kazooie

Playtronic ha desmentido todos los rumores uno a uno a través de Twitter.

Como ya aseguraron hace unos meses desde Playtronic , a través de un comunicado en Twitter, nadie del equipo estaba trabajando en un nuevo juego de Banjo-Kazooie y continuaban siendo un estudio independiente. Ahora, los rumores han vuelto y numerosos usuarios se han interesado por el posible regreso del título que tuvo su última entrega en 2008 .

Desde la compañía han reiterado que son rumores y que no están trabajando en ningún juego relacionado con Banjo-Kazooie. Su intención es aclararlo porque “no les gusta la idea de que los fans se hagan ilusiones y lo sienten”. Otro usuario insistió con el tema, diciendo que no estaba convencido y que podían estar trabajando en algún port de los tres juegos de Banjo existentes.

No, no están trabajando en nada relacionado con Banjo-Kazooie

Playtronic ha ido desmintiendo uno por uno los comentarios de los usuarios que seguían pensando que ciertos mensajes eran ciertos y albergaban la esperanza de poder tener el juego adaptado a los nuevos tiempos. Nada más lejos de la realidad, parece que Banjo no regresará pronto a la vida de los gamers actuales.

Cabe recordar que el estudio lanzó una demo, que después se trasladaría al juego completo, y una actualización con abundantes mejoras para Yooka-Laylee y la guarida imposible hace unos meses. Todo apunto a que los siguientes proyectos seguirán por esta vía y que no habrá sorpresas. Por aquí te dejamos el contundente tuit de Playtronic que no deja lugar a dudas.

Fuente:

3Djuegos

Son gente que se fue de rare cuando la compró MS, sería raro que ahora volviesen a trabajar íntimamente con MS en exclusiva.
De todo se ha visto en este mundo, pero una cosa es hacer juegos y sacarlos en xbox y otra trabajar directamente bajo sus directrices

Qué nivel el de 3D juegos. Llamando Playtronic durante todo el artículo a la compañía.