Los autores de Wasteland 3 se consideran muy afortunados por haber sido comprados por Xbox

Forman parte del conglomerado de Xbox Game Studios, y agradecen enormemente a Microsoft la confianza depositada.

Brian Fargo está particularmente prolífico en cuanto a declaraciones en las últimas semanas, y eso es muy interesante porque no solo nos permite conocer nuevos detalles sobre el estimulante Wasteland 3 en el que están trabajando. Sino que, además, da a conocer también detalles sobre el entusiasmo que muestran al hablar de su compra por parte de Microsoft .

"Puedo decir que, a nivel de equipo y desde el punto de vista del desarrollo, estamos entusiasmados por asociarnos con Microsoft ", declara Tim Campbell, uno de los responsables del estudio, en palabras recogidas por el portal WccfTech. “Eso nos va a permitir, entre otras cosas, hacer de Wasteland 3 el videojuego que de verdad queremos hacer y, además, hacerlo mejor de lo que hubiéramos logrado por nosotros mismos”.

Brian Fargo, por su parte, asegura que son “muy afortunados de que Microsoft confiara en ellos” para sumarlos a su grupo de Xbox Game Studios , los equipos que desarrollan videojuegos para consolas Xbox y Windows 10. “Creo que siempre hay una preocupación cuando un estudio es comprado, y es natural. Pero lo que nosotros sentimos es que confían en nosotros. Les hemos hablado de lo que queremos hacer en el futuro, y tenemos la sensación de que han depositado su confianza en nosotros”.

Imagen de Wasteland 3

Además, este tipo de acuerdos son muy positivos entre los estudios que forman parte del conglomerado de los de Redmond. “Compartimos mucha información entre los diferentes estudios. Hablamos mucho, por ejemplo, con la gente de The Coalition”, declaró sobre los autores del esperado Gears 5. “Si hacemos algo que tiene que ver con tiroteos, les llamamos. Si queremos hacer algo que tiene que ver con el agua, hablamos con la gente que está haciendo Sea of Thieves para consultarles cosas. Y todo eso es estupendo, todos compartimos cosas entre nosotros y estamos en constante comunicación . Queremos ayudarnos entre nosotros”.

Hace solo unos días te hablábamos del videojuego para contarte los motivos del retraso de Wasteland 3 hasta 2020.

Fuente:

3Djuegos

Para un estudio independiente es un regalo del cielo estar financiado por una de las compañías más grandes en un momento en el que su futuro está asegurado a medio plazo por la sustentación de Game Pass y con contacto directo con algunos de los estudios más potentes del sector.

Espero que Wasteland 3 mantenga el nivel del 2 y sigan haciendo buenos juegos.

3 me gusta

Para todo lo relacionado con el agua yo llamaría a los del kung fu panda pero allá ellos.

Me pille wastedland 2 en ps4 y lo disfrute como un enano. Si sale en pc este me lo pillare seguro.

Sale en pc y en ps4 también. Se le pueden criticar cosas a Microsoft , pero al menos han mantenido lo que se prometió en el kickstarter.

1 me gusta

Este parece que tendra un apartado gráfico un poco mas decente por lo que seguramente lo jugare en pc.

Que te compre la mejor empresa del sector no es gusto que tiene cualquiera.