"Los andaluces son la vergüenza del género humano”: la confesión de Imán en "First Dates" deja mudo a Sobera

La invitada al programa de citas de Cuatro ‘First Dates’ ha sorprendido con sus polémicas confesiones


Imán, una invitada de ‘First Dates’ que ha revolucionado el programa con sus peculiares confesiones. / Mediaset ©copyright los40.com

Teresa Moreno
17/06/2022 - 10:21 CET
3’ ©copyright los40.com

First Dates (Cuatro) ha reunido en un nuevo programa a varios comensales ilusionados con ganas de encontrar el amor. Pese a que muchos pongan todo el impetú y Carlos Sobera les guie para que se relajen y disfruten de la velada, algunas historias no acaban del todo bien. Y esto es exactamente lo que les ha pasado a Imán (42 años) y Bienvenido (41 años).

Imán es una italiana que lleva dos años viviendo en Marbella (Málaga) y que se define como alguien “exigente”. La malagueña ha sorprendido con su arrebato de sinceridad afirmando que “los andaluces son la vergüenza del género humano”, una confesión que ha dejado con la boca abierta a Carlos Sobera y a Matías. Pero no contenta con eso, Imán ha proseguido muy tajante: “No saben lo que es vestirse, ducharse o ponerse una prenda de este siglo”.

Imán ha cogido carrerilla y cuando parecía que la cosa no podía empeorar… ¡Lo ha conseguido! “El perfume de un chico en Madrid siempre se nota y se queda en el aire. En Marbella tienen que despertar. Además, deberían tener un poco de vergüenza de como salen vestidos a la calle cuando quedan con chicas”, ha espetado muy indignada.

Carlos Sobera, que literalmente no ha sabido donde meterse, le ha propuesto a Imán escribir en un papel sus requisitos a la hora de conocer a un hombre. “Que huela bien, que sea activo en la cama y que tenga ambición en la vida (…) Si no sabes conducir un Ferrari no pidas una prueba”, ha expresado haciendo referencia a la impresión que tiene de ella misma.

Sobera ha tomado nota de todas las exigencias de su invitada y se las ha planteado a Bienvenido, la cita de Imán, y este, que se ha mostrado abierto e ilusionado con la idea de encontrar el amor, ha asegurado que él cumple todos los requisitos excepto el del Ferrari.

Las primeras impresiones no han tardado en llegar y aunque Carlos Sobera y Matías auguraban un buen presagio a esta cita, la realidad es que poco o nada tenían en común. Imán, que ha se ha mantenido en sus trece, no ha quedado muy satisfecha al conocer a Bienvenido, ya que pese a ser “guapo” era “muy bajito”. “Cuando salgo no quiero parecer más alta que él con mis tacones”, ha añadido.

Minutos más tarde, Imán ha vuelto a la carga y ha reafirmado a Bienvenido su opinión sobre los hombres de la ciudad en la que vive. “Los andaluces son muertos de hambre. Van a sitios caros solo para posturear en Instagram”, ha detallado. Y claro, esto a Bienvenido no le ha gustado. El comensal ha considerado que Imán estaba “generalizando” y que lo que decía no se ajustaba a la realidad.

Bienvenido, que ha hecho lo que ha podido para salvar su cita, le ha confesado a Imán que tenía un hijo, un hecho que la de Marbella ha rechazado por completo porque al parecer le iba a quitar el sitio que ella quería. “Tiene un hijo en otra ciudad y yo quiero ser la única prioridad en la vida de un hombre”, ha manifestado.

La postura de Bienvenido
Finalmente, Bienvenido, pese a que ha estado muy callado, ha sabido detectar los verdaderos gustos de Imán. “Necesita un multimillonario que haga todo lo que ella dice y al que le marque todas las pautas”, ha revelado a los redactores del programa.

De esta forma, Bienvenido ha confirmado que él no era el tipo de hombre que buscaba Imán y minutos más tarde, se lo ha dicho a la cara. Imán, por su parte, ha optado por declinar una segunda invitación argumentando la “falta de compatibilidad”. ©copyright los40.com

Fuente:

Y vídeo de la imbécil, aunque dentro del link está a mejor calidad pero aquí no puedo enlazarlo:

1 me gusta

Nos tiene calados XD

11 Me gusta

Cuanta razón. Os ha calado pero bien.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo.

1 me gusta

Cambiad “andaluces” por “gordas” o por “andaluzas” y ya tenéis a 234 ministerios activando a la fiscalía.

31 Me gusta

Somos una pequeña Francia.

2 Me gusta

Hija de la gran putísima. A Andalucía se la respeta.

49 Me gusta

Todo completamente cierto, pero la tía se olvida de dos cosas importantes.

  • Que son unos vagos que no trabajan. Viven en una siesta constante que solo interrumpen por las noches para salir a bailar flamenco y beber vino.

  • Que hace falta la ayuda de Google Translate para entender los ruidos que hacen con la boca.

19 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Su cadáver será devorado por 7 gatos.

4 Me gusta

Enorme la serie de Bandolero.

3 Me gusta

Andaluces levantaos, que ya son las 18h pasadas, se acabó la siesta

2 Me gusta

Ahí tiene razón

14 Me gusta

Y bone colocando la noticia a las 18h, cuando se levantan de la siesta q se tomaron desde las 14h

5 Me gusta

Imán es una italiana

La malagueña ha sorprendido

12 Me gusta

Qué diantres pasa aquí, menudo despertar me dáis hdp

Con vuestro permiso, voy a robar esa imagen

Si le dice una persona que acude a “first date” tendremos que creerla.

El programa que no da puntada sin hilo debería haberle buscado esta cita:

Oportunidad perdida.

4 Me gusta

es así y aquí tenemos al peor, onamu