Los aficionados piden a Sony que no cierre los servidores de Gravity Rush 2

El juego dejará de tener funciones online el 19 de julio.

A finales del año pasado, se confirmó una terrible noticia: Sony cerraría los servidores de Gravity Rush 2, la secuela del videojuego de culto Gravity Rush. Si bien en enero os confirmábamos que el cierre se retrasaba hasta julio, y que la comunidad se organizaba para obtener los trofeos de esta modalidad, la fecha se aproxima de manera inexorable. Gravity Rush 2 dejará de tener online el próximo 19 de julio, pero los fans quieren lanzar un órdago a Sony pidiéndole que por favor, no quite esta funcionalidad de la oferta del juego.

Los aficionados están organizándose en Twitter, YouTube y otras redes sociales

La gran mayoría de jugadores estarían contactando con Sony Japan Studio, con Shawn Layden (responsable de Sony Interactive Studios) y con el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida. A través de comentarios, imágenes, sentidas cartas y frases, los usuarios y aficionados de Gravity Rush pedirían una segunda prórroga o vida útil extra al online de un juego que no llegó a vender lo suficiente para Sony.

Si bien Gravity Rush 2 es una aventura para un jugador, algunas de sus opciones incluyen conexión con el resto de usuarios como lo son los tiempos en los retos, el envío de fotografías en la caza de tesoros o la obtención de los Dusty Token.

Fuentes:

https://www.eurogamer.net/articles/2018-07-10-gravity-rush-2-fans-ask-sony-to-save-game-from-impending-server-shutdown#nnn

Creo que es all_might haciéndose pasar por mucha gente.

Y para eso se paga el plus, para que te cierren los servidores, todo correcto.

1 me gusta