Los adorables Minions llegan a Minecraft para celebrar el estreno de su nueva película

Llega nuevo contenido en forma de DLC con motivo de Minions: El origen de Gru.

Debido al reciente estreno de la última película de Minions: El origen de Gru , Minecraft ha anunciado que llega una actualización de contenido gratuita para aquellos poseedores del DLC de Los Minions que salió el año pasado. Esta actualización lleva disponible desde el 1 de julio .

El DLC tiene un precio en su marketplace de 1350 Minecoins. Según el sitio web oficial, en esta actualización de contenido encarnamos a Gru , cuya misión es convertirse en el villano más grande, pero para ello tienes que enfrentarte en el modo aventura a los 6 Salvajes. Estos son un equipo de otros villanos que quieren evitar que cumplas tu objetivo.

En el Enfrentamiento del Zodiaco, tendrás la posibilidad de enfrentarte a Jean Clawed, Nunchuk, Svengeance, Stronghold y Belle Bottom en sus distintas fases. Además, podrás conseguir una sudadera de los minions en el vestuario de Minecraft totalmente gratis para todo el mundo, tengas comprado o no el DLC original .

El juego más vendido de la historia sigue recibiendo contenido en forma de DLC’s, actualizaciones de contenido y nuevas versiones que permiten enriquecer su experiencia jugable. La última gran actualización es la 1.19 , llamada The Wild, que llegó el 7 de junio con interesantes novedades como nuevos biomas, criaturas, bloques, etc.

Fuente: