Los accesorios caseros más locos de Nintendo Switch hechos con impresora 3D

Los accesorios caseros más locos de Nintendo Switch

La consola Nintendo Switch se ha vuelto muy popular entre los modders, porque los rieles y los grips en donde se montan los joy-con dan mucho juego, y además necesita un soporte para jugar en Modo sobremesa.

Vamos a echar un vistazo a los accesorios caseros creados con una impresora 3D para Nintendo Switch. Los archivos de impresión se puede descargar gratis, para que podáis imprimirlos en casa con vuestra impresora 3D Prusa i3. Y como el filamento es barato, cada accesorio casero que veis aquí apenas cuesta 1 o 2€ en material (mas la electricidad de las horas de impresión, claro…).

En webs como Thingiverse o Cults se pueden encontrar auténticas locuras, pero que si lo piensas bien, son muy prácticas… Como este accesorio casero para jugar cómodamente, en la cama…

O la pantalla para que no te deslumbre el sol si juegas al aire libre:

O este grip con “cargador para gamer” incorporado…

No es muy ergonómico, pero la de viajes que te ahorras a la nevera en plena partida…

Stands o soportes

El soporte que viene con la Switch para jugar en modo sobremesa cumple su función, pero no es muy estable. Muchos fans crean sus propios stands Nintendo Switch con una impresora 3D, con originales diseños como éste en forma de máquina recreativa:

O este otro que permite recargar la consola mientras juegas en modo sobremesa:

También son muy populares los soportes para colgar la Nintendo Switch en el asiento del coche, durante los viajes:

Pero este stand para el mando con forma de cachorro, nos ha robado el corazón:

Grips originales

El grip para insertar los joy-con y convertirlos en un gamepad que viene con Nintendo Switch, es excelente. Pero muchos usuarios han creado sus propios grips caseros con una impresora 3D, para ajustarlo mejor a sus manos. Este diseño en forma de V es muy popular:

Otros son más prácticos, ya que también ayudan a no perder las correas:

¿No os parece el mejor accesorio casero para jugar a ARMS?

Estuches para guardar cartuchos

El accesorio casero más popular creado con una impresora 3D para Nintendo Switch son los estuches para guardar cartuchos. Existen unos cuantos que utilizan objetos de Nintendo como las famosas Cajas con la Interrogación o una Pokeball, pero tienen más valor los que son originales. Este inteligente diseño guarda los cartuchos dentro del grip del mando:

O este original accesorio casero llamado Game Cartridge Storage que se coloca junto al dock y sirve para tener los cartuchos más usados siempre a mano:

Fuente:

12 Me gusta

Pues hay algunos que están chulísimos :open_mouth:

2 Me gusta

El goripv es la leche

1 me gusta

como molan :scream_cat:

1 me gusta

El stand de perro lo compraría si estuviese a la venta, ME ENCANTA!

Y también hay varias propuestas interesantes :smiley:

2 Me gusta

joder el soporte para el coche me parece muy ingenioso la verdad.

1 me gusta

El de la máquina recreativa es una monada.

2 Me gusta