Los 5 juegos más frustrantes para los japoneses

1 Undertale
2 Resident Evil 2
3 Dark Souls
4 Ghost and Goblins
5 Sekiro

Puedo entender que Sekiro esté por algunos combates son muy puñeteros. A Undertale no he jugado nada… Pero no creo que exista un juego más frustrante que el Ghost and Goblins. Ese juego es el puto infierno, y es imposible disfrutarlo bien de lo putamente jodido que es. Lo amo y lo odio a la vez. No se como pude pasarmelo, ni con los checkpoints.

RE2 y Dark Souls no tienen nada.

PD: a los que hayáis jugado al Ghost and Goblins. Imagino que el juego empieza a disfrutarse cuando uno sube bien el árbol no? No tuve paciencia para completarlo.

1 me gusta

Si alguien hiciera una lista de los 5 juegos más frustrantes para los españoles me parecería una chorrada.

Undertale solo tiene una explicación: ruta genocida.

6 Me gusta

Y los juegos de la segunda guerra mundial guiño guiño

Talueeeeeee

848 respuestas

Capcom la cagó con hacer de MrX un Nenesis insoportable que no te deja en paz por medio juego.

Pone resident evil a secas no?

Yo no pude con sans y lo dejé ahí. (después de pasarme el juego sin matar nada)

Es muy, muy, muy jodido, solo pude ganarle una vez. Lo intenté de nuevo hace un año y no pasé de undine :rofl:

PD: deberias ponerlo en spoiler

1 me gusta

El Undertale en pacífico es una experiencia curiosa.

Es democracia indirecta como en EEUU.
Anteriormente hicieron encuestas por districtos y eligieron a sus representantes para esta votación final.

Si te pasas el juego sin matar a nada no tienes que pelear con Sans.

Me refiero a que me lo pasé una vez y luego lo intenté de nuevo matando a todos

1 me gusta

Entonces sí :grin:

A mí Sans me costó un día entero pasármelo, ahí lo dejo :xd:.

1 me gusta

Aaaalaaaa Bucky… la mitad dice jajajaja Eso es exagerar muy mucho y lo sabes :stuck_out_tongue_closed_eyes:

MrX solo te molesta libremente en dos ocasiones que no llegan ni a la hora del juego del total. Dos a lo sumo si eres lento. Además es muy fácil escapar de él… literalmente solo hay que correr, porque nunca te alcanza así. Su presencia supondrá un 10% del total del juego, no la mitad, ni siquiera un 1/4 hombre xD

Se exagera una barbaridad con la presencia de MrX en el remake del 2. Pero mucho-mucho… Exagerao :laughing:

Los japos son unos mancos miedicas de manual si se les atraviesa RE2 :face_with_hand_over_mouth: No me lo esperaba de ellos para nada la verdad.

Resident Evil Capcom GIF

1 me gusta

Siempre me ha encantado tu avatar y nick. Desde Meri :blush:

Te lo tenía que decir :sweat_smile:

No me pongo “NewSilentHill” con su mapa correspondiente porque nos confundirían :sisi:

1 me gusta

Jaja, gracias, pero…existe el barrio New Silent Hill ? Porque el Old Silent Hill sí, es una zona real del mapa del pueblo.

Creo que ahí te has columpiado también :laughing:

Yo iría más por 1/3 del juego o así. En mi primera run con Leon lo noté mucho más. La segunda con Claire lo sentí mucho más fácil. Pero no quita que la primera vez si me toco los huevos

Y no necesariamente porque sea difícil escapar de el, molesto sería lo correcto

1 me gusta

¿Columpiarme? Yo diría que no, al menos en mi primera partida no me supuso ningún problema… He dicho un 10 como podría haber dicho un 20… Lo que quería decir es que no supera el cuarto de juego. Sus apariciones no duran mucho a menos que te pongas a dar vueltas como loco, y aun así en una hora o dos en total y sumando sus dos persecuciones principales en la comisaría la primera vez, se consigue avanzar rápido y perderlo. Y en un juego que dura una media de 8/10 horas la primera vez que lo juegas… Como mucho será 1/4 del juego (y mucho me parece realmente…) pero no más.

MR X solo te persigue en la comisaría en dos ocasiones; la primera vez es la de mayor duración y en la que puede “molestar” algo mas, pero tampoco es que tengas que recoger muchos objetos clave para avanzar y perderlo, y la segunda persecución es más corta y escueta aún cuando vuelves a la comisaría para hacer el puzzle de la torre del reloj… Ahora, si dais mil vueltas mientras os persigue y tenéis la comisaria a reventar de enemigos, pues normal que os resulte más molesto :sweat_smile:

Las otras dos/tres ocasiones que aparece son anodinas y no llegan ni al minuto cada una; con Leon, una al salir del parking hasta cruzar la calle, otra en las celdas y por último al coger el chip de nivel 3 en el invernadero en el escenario A, y con Claire, una justo antes de llegar al ascensor que lleva a las cloacas bajo el Orfanato, que dura 15-30 segundos, además de la misma al salir del parking anteriormente… Literalmente cada mini-momento de estos dura menos de un minuto, porque solo hay que correr y tirar hacia adelante.

Ni de coña es 1/3 del total del juego. Lo que ocurre es precisamente eso que dices, que como a algunos os resultó molesto (que es totalmente lícito), le dais más importancia y protagonismo del que realmente tiene MrX en el total del juego. Y esto se hace aún mas latente cuando lo juegas por segunda vez. Te das cuenta de que sus apariciones son todavía mas escuetas de lo que ya son…

1 me gusta

Yo tampoco aguanté a Mr. X y a los zombies que no mueren ni con diez tiros en la cabeza. Pero qué me estás contado, Capcom. No sentí miedo, sino tedio.

1 me gusta