LORENZO SE RETIRA

no cabian él y su ego en la misma moto

7 Me gusta

Llevaba años retirado.

2 Me gusta

Márquez está retirando a todo dios

1 me gusta

De los mejores pilotos españoles que han existido. Le recuerdo sobre todo en 250, se pegaba unas carreras que te hacían tener el corazón en un puño.

Un grande.

4 Me gusta

A mi Lorenzo me gustaba, pero Márquez lleva la biblia de las curvas al extremo y más allá. Es una putada ser un grande y que aun asi te eclipsen.

1 me gusta

NOOOOOOOOOOO JODER

Los comentaristas en DAZN ya lo comentaron, una temporada como la que ha hecho Lorenzo este año solo puede hacerlo una vez y creer que ha sido un mal año, si el año que viene lo vuelve a hacer, quedaria muy en entredicho.

En fin, viendo el percal lo mejor es que se retire.

Una pena este final de carrera. Yo creo que fue un poco forzado por Honda a retirarse de puertas para adentro, y por ego no iba a aceptar irse a un equipo que no luche por ganar. Dirá que lo deja por lesiones, que no puede dar el máximo y ya.

Mi piloto favorito, un grande. Un tío agresivo de cojones y con una personalidad que siempre me ha molado.

1 me gusta

Mira que yo soy muy fan, pero ¿a qué viene anunciar esta retirada tras decir que tenia disipadas sus dudas y que iba a luchar por volver arriba? Estoy muy decepcionado en serio

Domenicali tú empezaste esto

En 250 fue borrado del mapa por Pedrosa quien iba a decir que en la categoría reina fuese al revés

Pero seguía en parrilla? :face_with_hand_over_mouth:

Ahora en serio, es una pena, nunca ha sido santo de mi devoción pero tampoco me gusta verlo tan abajo.

Tenía una moto objetivamente más lenta (Honda satélite frente Honda oficial) cuando Pedrosa le ganaba carreras. Pero aún así le hacía sudar.

A mí nunca me ha gustado.
Necesita correr él sólo o correr delante. Como le metas a pelear entre pilotos o lo hagas correr por otra trazada ya no es capaz

PUES AGARRA DE ÉSTA Y TIRA.

3 Me gusta

Un pedazo piloto. Se dice, se comenta que tiene la cabeza en otro sitio, y cuando no está centrado al 100%, pasa lo que pasa.

Puede caer mal por su forma de ser, por su chulería, etc, pero ha sido un grandísimo piloto.

4 Me gusta

Yo sigo teniendo esperanzas en que dirá que a lo mejor se retira durante un año y luego vuelve con Ducati, pero el hecho de que haya convocado a todos los pilotos me huele mal

Qué lastima…

Igual sus lesiones le han afectado más de lo que parece.

Este tipo ha sido un campeón. Ya no daba la talla y se retira. Hace bien.

Pues es oficial, se retira mi piloto favorito :disappointed: