Lorenzo Brown jugará el próximo Eurobasket con España

Listado de los que había que haber nacionalizado en su momento, a cualquier precio:

Messi
Doncic

…esos dos :grin:

1 me gusta

Y que cambia de país al que representa según le venga :rofl:

Ya ves. No sé cómo no se metió caña con eso.

Alejandro, Fernando, Lorenzo…

Las selecciones como factor identitario de un país han quedado completamente desfasadas. Ya no es que incluyan diferentes realidades en sociedades modernas, que no tiene nada de malo, si no que se permiten fichajes de unos y otros al libre albedrío, como si fuesen un club. Y está pasando en la mayoría de deportes. El deporte se está desnaturalizando.

A mi lo que me sorprende del Brown este es que no ha vivido nunca en España, y supongo que conocerá el idioma claro.

Que mira, Mirotic o Ibaka si conocian el idioma, la cultura y llevaban unos cuantos años en España.

Lo mires por donde lo mires es tristísimo, nacionalizamos sin venir a cuento a este tal Lorenzo, verás que sorpresa se lleva cuando compruebe que España no está en Sudamérica.

1 me gusta

Decisión que no se entiende de ninguna de las maneras.
Nunca me ha gustado el mamoneo que hay con las nacionalizaciones pero si lo vas a hacer hazlo con gente que haya vivido o viva en el país, no con un random que nunca ha estado en España sólo porque no te fías de lo que tienes en el puesto de base con la lesión de Ricky.
Al menos Mirotic lleva viviendo muchos años en España y jugando en la selección desde categorías inferiores. E Ibaka creo que no ha estado mucho tiempo aquí pero su crecimiento como jugador si fue en España (algo es algo).

PD: En serio os creéis que no intentaron en su momento nacionalizar a Doncic? :rofl: :rofl: :rofl: Menos mal que el chaval tiene dos dedos de frente y si es esloveno juega con Eslovenia.

Y porque es Eslovenia, pais potente baloncestisticamente. Si Doncic fuera rumano, igual lo tendriamos ahora dando pases a Llull en la selección.

Ya entras en el proceso de que te la den*

Porque mi colega es ucraniano que lleva 18 años y por fin ha hecho la prejura

Lo mismo se pensaba que desde Roswell podría ir en coche a las concentraciones

1 me gusta

Nacionalizaciones como las de la rata Mirotic las entiendo. Han estado viviendo un tiempo, y puede ser entendible. Estas nacionalizaciones randoms, no. Aunque tuvieran abuelos o algo así, deberían haber jugado/vivido un tiempo.

AÚN ES MEJOR.

no se llama Lorenzo Brown.

Se llama Lorenzo DONTEZ Brown

Lorenzo cara marrón

una cosa es lo que dice la ley y otra el papeleo atrasado que tienen las oficinas estas

La culpa es del HDLGP del zapatero con el papelas para todas,el mundo no es de nadie,es del viento y el no se pueden poner puertas al campo.

De su gobierno fue la nacionalización express de Ikea ( como dijo pepiño blanco) que aún es hora de que diga una palabra en castellano.

Y ahora con perro, Aznar y rajoydi ni uno nacionalizaron

Y Francia fichando a Firouzja.

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2022/07/06/62c521c6ca4741041f8b45ba.html

Malísimo.