Lords of the Fallen 2 está siendo desarrollado Hexworks, nuevo estudio de CI Games

Expertos en acción y fantasía.

Han pasado ya cinco años desde que se anunció Lords of the Fallen 2 con una fecha de lanzamiento prevista para 2017 y desde entonces el juego ha perdido a su director, ha cambiado un par de veces de estudio de desarrollo y se ha quedado en un limbo eterno del que por fin parece que va a salir con la formación de un estudio nuevo bajo el amparo de CI Games.

Hoy mismo ha anunciado CI Games la formación de Hexworks, un estudio que se centrará en los ARPG de fantasía y cuyo primer trabajo será acabar de una vez por todas este proyecto maldito.

El estudio tiene oficinas en Barcelona y Bucarest, abriendo el primero sus puertas en marzo de este año y el segundo unas pocas semanas después, según cuenta CI Games en un comunicado oficial.

Un detalle a destacar de Lords of the Fallen 2 es que ahora sus responsables hablan de él como un juego destinado a estrenarse en consolas de nueva generación y ordenadores, lo que nos da a entender que se han desechado las versiones de PS4 y Xbox One por el camino.

Hexworks tiene a unos 25 empleados comandados por el director creativo Cezar Virtosu y el productor ejecutivo Saul Gason, quienes tienen la intención de acercarse al desarrollo desde un punto de vistas independiente trabajando con veteranos del AAA.

Se ha hablado específicamente del tono de esta secuela y se habla de cambiar la fantasía de poder del primero por una fantasía más oscura. También de comprometerse más con el combate inspirado en los juegos de estilo Soulsborne y Soulslike, términos que usan de manera explícita en el comunicado.

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Al menos van de cara, a ver que tal sale. El primero lo empecé pero no me llegó a enganchar.

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Espero que salga mejor que el primero, que sin ser mal juego, se me hizo un poco ortopédico

A ver que sale, el primero me gustó a pesar de no llega a ser tan genial como los Souls.

Me encantó el Lords of the Fallen 1 mientras que The Surge me pareció un pestiño.

Soy el único? :laughing:

Si

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Yo lo no me lo acabé, no era un mal juego, tenía virtudes y defectos, pero no me resultaba un juego top ni superdivertido.

En esta secuela deberían de añadirle mecánicas propias para diferenciarse de Dark Souls o algo.