Lolito, el exitoso youtuber/twitcher o como carajos se diga, se pira a Andorra

Me cago en la leche, y luego se organizan boicots a anunciantes por tonterías y aquí el tío diciendo a las claras que se pira para pagar menos y pocos se llevan las manos a la cabeza… Ojalá un buen boicot a él y a anunciantes para que se caiga del guindo. Qué triste todo.

https://www.youtube.com/watch?v=6jX22h7SUAw

Y aquí diciendo que se pira a Andorra y para pagar menos impuestos.

1 me gusta

No le voy a recriminar una acción que yo haría también.

2 Me gusta

Vaya qué mala es la gente por no querer pagar más impuestos que en otros sitios, qué poco solidarios. Igual la culpa es de la sangrante hacienda que tenemos con despropósitos a cal y canto, cualquiera que haya sido empresario en este país (a cualquier nivel) lo sabe bien.

2 Me gusta

Hace bien.

El que diga que no lo haría miente.

Demasiado chorri gasto social y barrigas agradecidas veo yo en este país. Normal que Hacienda se dedique a sangrar a los ciudadanos, es su labor natural ante tanto deficit.

2 Me gusta

Yo lo haría! Pero que tal está el tema de buscarse vivienda y nacionalidad en Andorra? xD

Que edad tiene el paleto este?

Pues listo es. Ahora a aprender catalán y francés.

Hombre, aquí las viviendas son mucho más baratas que en España creo.

En cuanto a nacionalidad, creo que si tienes un curro, piso (aunque sea de alquiler) y tal, puedes optar a la residencia Andorrana.

Las personas que lleven más de 10 años escolarizadas en Andorra, aunque hayan nacido en otros países, pueden optar a la nacionalidad Andorrana. (Yo podría, por ejemplo).

1 me gusta

Con o sin Andorra no le voy a dar al play a uno de sus vídeos.

2 Me gusta

¿No te conviene pedir la nacionalidad?

1 me gusta

Sep, pero me da mucha pereza todo lo que es papeleo :joy::joy:

¿con a nacionalidad regalan algo?

Dinero negro. :kappa:

1 me gusta

Hombre, si merece la pena, todo tiempo será bien invertido.

1 me gusta

Dentro de poco tengo vacaciones y seguramente lo haga ^^

pues yo lo haría, y luego ofrecería mi casa como banco para guardar dinero de los catalanes, y por detrás me chivaba a los medios españoles

1 me gusta

Pues yo a este pavo no lo conozco :joy:

1 me gusta

Y el idioma oficial y el examen oficial es en catalán, y como catalán, lo tengo más que chupado entonces xD.

Pero ya se vería si acaso, para un plan futuro, también hay que ver que tipo de trabajos se encontrarán por allí, o tendré igualmente que trabajar en España, y seguir cobrando a la seguridad social de aquí.

Lo bueno del asunto, es que el pavo este como Youtuber, tiene el curro chupadissimo! Desde su propia casa jaja