"Loki", de Disney + [ fecha de estreno: 9 de junio ]

11 Me gusta

El trailer no me dice nada, pero la factura técnica se ve excepcional, esta gente está haciendo cine en televisión

2 Me gusta

Pasta a mansalva.

Gran actor que parece que se lo va a pasar bien… es en plan Quantum leap la trama?

1 me gusta

A diferencia de los trailers de todo lo relacionado con Star Wars, los de Marvel no me están gustando nada las series que están proponiendo.

Al menos el tono, en factura está claro que se han dejado pasta.

2 Me gusta

Estan poniendolo a huevo para meterlo de nuevo en UCM

Que lo van a reconvertir en héroe ni cotiza. Aparte como es Loki puede cambiar de aspecto, lo que implica que si quieren pueden cambiarle el actor o incluso poner a una mujer.
1 me gusta

¿Es esa la Viuda Negra dentro de la Gema del Alma? ¿Y el aeropuerto donde pelean el Capi y Iron Man?

Arranca el Multiverso, chavales.

Abróchense los cinturones.

3 Me gusta

Loki es muy querido y Disney lo sabe
Al final se ve que va a Asgard :heart_eyes:

Carne para ser el Doctor Who de Disney/Marvel entonces.

1 me gusta

Loka

13 Me gusta

Pues tiene pinta ahora que lo dices.

Si encima lo mezclas con universos alternativos/viajes temporales…

No me he enterando de na’.

Ahí le has dado, el “argumento” (si es que se le puede llamar así a lo mostrado en el trailer) me llama menos 0.

Lokiero ver

6 Me gusta

¿Alguien se ha enterado de qué va a ir la serie sólo por este tráiler? Porque me siento tonto, pero yo no, no tengo ni puta idea de qué voy a ver.

Sí, sé que voy a ver a Loki haciendo cosas por ahí, pero ya…

Factura técnica impresionante, como dicen por arriba esta gente hace cine en televisión, tengo claro que a nivel visual y técnico se me van a caer los cojones al suelo como con The Mandalorian…

Pero a nivel de historia… ¿Hay historia, al menos repito sólo por este tráiler?

A mi me basta con solo ver a Tom HIddleston … A ver si se carga al pánfilo de Thor (Chris Hemsworth).

2 Me gusta

De momento es el trailer más visto de las series Marvel presentadas anoche. La gente quiere ver más Loki, haga lo que haga en su aventura :laughing:

Hype -300. Me ha parecido enrevesado, forzado y de escaso interés lo que muestra el trailer

2 Me gusta

Ah, ¿que hubo más?