Loki, Bruja Escarlata y otros héroes de Marvel obtendrían sus propias series en el servicio de Streaming de Disney

Disney está reclutando a los Héroes más poderosos de la Tierra a medida que la compañía se prepara para lanzar su próximo servicio de transmisión. El gigante del entretenimiento tiene un plan ambicioso en desarrollo temprano para una serie de series limitadas centradas en personajes populares del universo cinematográfico de Marvel. Es probable que estas series incluyan shows centrados en Loki y la Bruja Escarlata, junto con otros amados superhéroes que aún no han aparecido en sus propias películas independientes.

Marvel y Disney no hicieron ningún comentario

Sin embargo, hay una distinción importante de otros esfuerzos en la pantalla pequeña de Marvel. Se espera que los actores que retrataron a estos héroes y villanos en las películas de Avengers y sus spin-offs, como Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen, los reinterpreten en estos programas. Además, aunque las fuentes cercanas a la producción se están quedando sin dinero en el costo de la programación, se espera que los presupuestos sean considerablemente mejores que los de las producciones de un gran estudio. Se espera que cada serie incluya de seis a ocho episodios. Marvel Studios producirá los shows y se espera que Kevin Feige, el gurú de todas las cosas de MCU, tome un papel activo en su desarrollo.

La apuesta costosa con una de las joyas de la corona del imperio cinematográfico de Disney es una señal de lo mucho que la compañía se está centrando en su plataforma directa al consumidor. A medida que compañías como Netflix y Amazon continúan haciendo crecer su base de usuarios, Disney está tratando de encontrar la manera de establecer un punto de apoyo en la revolución de la transmisión que fluye sobre Hollywood. La compañía ha mantenido los detalles del servicio bien guardados, más allá de decir que probablemente costará menos que Netflix y se lanzará en algún momento a fines de 2019.

Disney ya ha comenzado a deshacer sus acuerdos de licencia con el fin de poner tanto contenido premium en la plataforma como sea posible. Eso significa que la compañía está perdiendo miles de millones de dólares en ganancias, además de asumir el costo del desarrollo de la tecnología. La compañía ha anunciado una serie de proyectos de alto perfil, incluida una serie de Star Wars supervisada por el director de “El Libro de la Selva” Jon Favreau, un espectáculo basado en “High School Musical” y una película de acción real “Lady and the Tramp”. La compañía también planea ofrecer varios lanzamientos nuevos cuando se lance, incluida su película de acción en vivo “Dumbo” y “Captain Marvel”.

Muchos de estos proyectos son apuestas costosas. Según los informes, la serie Star Wars costará 100 millones de dólares y se espera que las películas tengan un presupuesto de 25 millones. Sin embargo, Disney tiene que gastar mucho para dejar una buena impresión. Netflix, su principal rival, tiene 125 millones de suscriptores en todo el mundo y ha atraído a su mejor plataforma a Ryan Murphy (“American Horror Story”), Kenya Barris (“Black-ish”) y Shonda Rhimes (“Anatomía de Grey”) a su plataforma con tratos récord.

Las series Marvel están en desarrollo temprano y los escritores aún no se han unido a los proyectos. Marvel TV Studios y Disney han participado activamente en programas que incluyen “Agentes de S.H.I.E.L.D.” de ABC y" Daredevil "de Netflix, pero las fuentes dicen que esos programas permanecerán bajo el estandarte de Marvel TV con estas series limitadas ambientadas en Marvel Studios.

El argumento de cada serie todavía se está desentrañando, pero Disney parece contener algo de poder significativo para la pantalla grande. Los de adentro insisten en que los Vengadores que obtuvieron sus propias películas como Iron Man y Captain America no aparecerán en la serie, ya que los estudios se enfocarán en personajes que han servido como personajes de segundo nivel en el MCU.

Cuando todo esté dicho y hecho, los shows de Avengers podrían ser el proyecto más ambicioso del servicio de transmisión tanto en términos de alcance como de presupuesto. Lo más importante es que le da al servicio algo que atraerá a los fanáticos del cómic y representa el tipo de contenido que a Netflix le encantaría tener en sus manos.

Fuente:

Dios, cuanta parrafo y que poco que decir.

The Thanos Chronicles y medio Netflix en el bolsillo. :partying_face:

1 me gusta

Este servicio de streaming de Disney es como el de Apple. Llevan unos años diciendo todo el pastón que se gastan y los grandes fichajes que hace, y no se sabe ni cuando llegarán a USA ni se ha visto un mísero trailer de alguna serie; no hablemos ya de Europa y España.

El servicio de Disney, siempre que pongan allí TODO lo que sacan en cine en un tiempo razonable (digamos al mismo tiempo que salen los blu rays), lo pueden petar.

1 me gusta

Si Disney es ya de explotar sus franquicias, ahora que tiene que hacer contenido para un canal entero, no quiero ni imaginarlo.

Perdon Linotype, no te quería citar.

Thanos memes compilation y se follan a netflix

Ufff, que cantidad de buenos memes cuando implementaron a Thanos ahí xD

1 me gusta

1 me gusta