¿Logrará Breath of the Wild 2 superar a Elden Ring?

• No

0 votantes

Hablado enserio, a quien le importa Nintendo?

15 Me gusta

Sí, de hecho el primero ya lo supera.

6 Me gusta

Es el unico que puede plantarle cara, pero despues de mas de 50 horas en Elder Ring…hay muchas posibilidades de que el año que sale un Zelda, este no sea el mejor juego del año.

Sera una verdadera lucha de titanes historica, en la que los usuarios seremos los ganadores absolutos.

Dejando a los estupidos de las guerras de consola aparte claro.

¿Objetivamente? No. Nintendo está a años luz de poder competir directamente con otros juegos triple A multiplataformas.

¿Personalmente? Prefiero mil veces un BoW que un Elden Ring, pero esa ya es una opinión subjetiva.

La pregunta verdaderamente interesante es si conseguirá el FIFA 23 superar a Elden Ring

6 Me gusta

A ver cuál de los 2 estará más sobrevalorado.

3 Me gusta

“¿Se irán Link y Kratos a 2023?” Más bien xD

2 Me gusta

Ya el primer BOTW está muy sobrevalorado

13 Me gusta

Nintendo no esta a años luz de nada, nos demuestra una y otra vez que la potencia no lo es todo. La jugabilidad y el apartado artistico lo son.

Yo de toda la vida tengo sobremesa sony/xbox y portatil nintendo y la cantidad que le echo a esta ultima es siempre infinitamente superior. Que a ver habra de todo por supuesto.

8 Me gusta

Eso para otro día

Si que lo superará. Nintendo es capaz de darle un giro mas a la tuerca.

Yo diría que si lo superará. Elden Ring me esta pareciendo una pasada, pero en cuanto a diseño de videojuegos Nintendo no tiene rival.

Elden Ring es tan superior al primer BOTW que me parece imposible que el segundo este al menos a su altura y menos con el rumbo que tomó de currarse un par de mecánicas y aprovecharlas haciendo copia y pega de todo lo demás. Tendrían que currarse demasiadas cosas y dudo que lo vayan a hacer, encima una gran parte del mapa estará reciclado. Con Elden Ring se ven mucho más evidentes los problemas de contenido e incluso diseño (por ejemplo la escalada y su forma de diluir el diseño de niveles) que le vemos muchos al Zelda desde hace años. Justificaciones como no tener mazmorras clásicas porque van en contra del diseño del juego quedan totalmente por los suelos con el juego de From Software, donde hay mundo abierto y mazmorras tan buenas como en cualquier Souls. O no recompensarte por la exploración perdiendo pronto la sensación de descubrimiento, o tener un bestiario ridículo para el tamaño del mundo; todo esto en Elden Ring está solucionado.

El único que podrá competir en contenido con Elden Ring será Xenoblade 3. Vistos los precedentes en cosas como el bestiario puede que lo iguale o incluso lo supere. Monolith también es experta en diseño de mundos abiertos y por aquí tengo plena confianza.

8 Me gusta

Nintendo ha creado una buena base con el primero, si logran arreglar/perfeccionar ciertas cuestiones yo diría que sí que puede superarlo. Por potencial no será…

Se supone que están comparando juegos, no consolas.

1 me gusta

Pero si eres tu el que ha dicho Nintendo no puede :thinking:

Ojalá porque sería un juego brutal pero por desgracia lo dudo mucho.

Dificil, Elden ring tiene su baza en lo mismo que el primer Breath of the wild su rediseño hacia el mundo abierto perdida esta novedad una secuela no sorprenderá tanto, pero a buen seguro Breath of the wild 2 será un juegazo.

Yo no he jugado a Elden Ring ni lo voy a hacer, así que hablo por hablar, pero me extrañaría mucho que superase ya al primer BotW.