Locke & Key trailer

Pinta

• Bien
  • Regular
  • Mal

0 votantes

Tras leer algunos análisis de la serie
Cualquier parecido con el cómic es pura coincidencia.

Yo he leído una crítica de los primeros capis de la serie y dicen que no le llega a la suela de los zapatos al cómic…

He votado sin ver el trailer.

Criticadme hijos de pu…

1 me gusta

Ni idea porque no he leido el comic ni sabia nada de que existiera esta serie hasta ahora pero Tito Lovy + Netflix + Estreno este Viernes = gerkhan la ve.

Quién es Lovy?

:sweat_smile:

Lovecraft

Pero tiene que ver con él o es que le ves el rollo?

El cómic tiene referencias a Lovecraft. Aparecen cosillas por aquí y por allá que más o menos podrían pasar por el universo ese.
El cómic es una obra maestra por cierto. Obligatorio leerlo.
1 me gusta
Visto los dos primeros capis: terror, misterio y fantasía reducidos de sobremanera con respecto al cómic.
Se centra demasiado, al menos por ahora, en los dramones adolescentes de instituto y muy poquito en la parte que mola. Demasiado relleno para alargar la serie.
Se deja ver, no es mala, pero ni de coña llega al nivel del cómic.
Con otros casos, como Umbrella Academy, han conseguido superar al cómic, siendo mejor el producto de Netflix que el original. Con este no.
Melafo muy fuertemente a la hermana, la madre, y a la villana por cierto. Menudo trío.
1 me gusta

Lo que me temía. Se queda en la nevera por ahora.

Vista. Está bien pero regulera en general. Demasiado instituto y poco terror.
1 me gusta

Como fan de Sabrina eso te debería gustar :joy:

Después de meterte una pedrada indirecta con lo de Sabrina (con ganas de picarte) y ver que ni así me respondes (estuviste a punto) diré para que me odies aún mas que Locke & Key me parece mejor hecha y que me parece que de momento tiene menos drama de instituto que Sabrina.

Ale, ya me puedes disparar y cagarte en mis muelas @Marquez :rofl:

1 me gusta

It’s a…

1 me gusta
Estaba respondiendo y me llamaron para una entrevista de trabajo :stuck_out_tongue:
A ver, por comparar con Sabrina, en mi opinión esta se lleva mejor, sin menos relleno y aparte la trama de Sabrina siempre está relacionada de una manera u otra con la parte brujeril. En caso de Locke & Key no, tarda bastante en aparecer una amenaza “mágica”. La villana empieza a hacer de las suyas pero muy poco a poco. Eso por no hablar de que los personajes de Locke & Key tienen menos carisma que una piedra en comparación con según que personajes del mundo de Sabrina, pero no me voy a poner aquí a hacer un versus (y si lo hago el universo de Sabrina ganaría por goleada).
Por extenderme más, de los 10 capis le sobran 2 o 3. De hecho una de las virtudes de la temporada 3 de Sabrina es la reducción de 10 a 8 capis la temporada, lo que le sienta estupendamente (si bien quizás sea una comparación injusta dado que en una temporada 3 ya te ahorras la presentación de personajes). Por comparar con la temporada 1, a Sabrina también le sobraban 2 o 3 capis.
Si hacen una segunda temporada de esta, que me imagino que sí, espero eso, 8 capis.
Aparte, han hecho cambios con respecto al cómic, bastantes y algunos a los que no les veo demasiado sentido pero no voy a comentar por spoilers. El personaje concreto de la hermana pequeña creo que no lo saben llevar a partir de cierto momento (aunque melafo).
También es verdad que siento inevitable comparar el cómic con la serie, y en este caso la comparación es muy muy chunga para la serie. El cómic lo considero una obra maestra, que encima, está terminada, y ni siquiera es una serie particularmente larga, lo que lleva al hecho de que el relleno le siente hasta peor.
En el caso de Sabrina es que el cómic realmente es una historia diferente, lo único que pillan es la ambientación del cómic y los elementos satánicos (y a medias, que el cómic es en los años 60 y la serie en la época actual, aunque este disimulado a posta). Aquí con Locke & Key no puedo evitar ver una escena y decir “en el cómic esto no pasaba así”. Y eso juega a en su contra.
La serie es entretenida y se puede ver, pero está regular en general.

Spoilers :kirbysisi:

1 me gusta

Conspirancy, it’s a conspirancy

1 me gusta
De todas formas tengo que decir una cosa. MELAFO tremendamente a todas las tías de esta serie.
La hermana pequeña está para darle por todos lados.

La madre lo mismo.

La villana igual.

Y lo gracioso es que en esta serie gracias a cierto artefacto mágico técnicamente hablando puedes follarte a el plantel entero.

Menos mal que no actúa Browser