Loca movida en la Universidad. Habrían falsificado notas de Cifuentes

Perrea perrea.

En la tele ha salido tirando balones fuera. Que qué corrupción en el periodismo, que si lo próximo es mirar su ficha sanitaria. Qué cara más dura.

Dicen que esa historia es falsa… como la carrera de Casado :joy::joy:

Tras lo de Cifuentes, que salió también lo suyo, escuché una entrevista que le hicieron diciendo poco menos sobre si mismo que era un genio y que universidades como la de Yale, Oxford, etc… se ponían en contacto con él rogándole tener colaboraciones y cosas por el estilo.

Con lo chulo que es Casadito…y sale con una cara de corderito ofendido…

Como no lo llamen de la Universidad de Pacotilla del Norte…

Transparencia sobre todo

Y se cierra el círculo.

Y al final todo este tema de la titulitis se debe a que ellos deben estar por encima “del bulgo”. No hace falta tener estudios de ningún tipo para participar en la vida política pero ellos son clasistas por naturaleza y lo peor es que los votantes tambien. Igual que los reyes se rodeabab de oro y decenas de farándulas para ser adorados por la plebe, estos necesitan títulos que poder lucir para mostrar una aparente superioridad.

Sí, esta gente siempre defendía la meritocracia (y por ende, la formación) y ahora resulta que te pones a excarbar y te encuentras que a todos les han regalado el título en alguno de esos centros privados.

¿Políticos hipócritas? No me los pierda.

Más que hipócritas yo diría que son defraudadores. Porque te venden que tienen un currículum intachable, pero luego resulta que todos han pisado centros en los que, más que la mente, lo que hace el esfuerzo es la cartera.

http://www.elmundo.es/espana/2018/05/17/5afc6c7222601d74168b45ab.html

"y también las llamadas de la presidenta de la Comunidad: que a ver qué haces con este muchacho, que tiene que acabar. Pero eso lo hacen todos, ¿eh? Leguina, Aguirre… "

LO HACEN TODOS. Y como ejemplo de “izquierda” te pone a LEGUINA que es más de derechas que la pierna buena de Goebbels. AJÁ.

Bueno es por que es del PSOE, pero vamos que habría que investigarle a él también

La próxima es el doctorado de Sánchez.

y la egb de Susana

Han dicho algo de la carrera de derecho de Susana en 10 años con becas… Yo ni idea, pero ha salido el portavoz del pp en la sexta diciendo eso…

NPI, yo lo he puesto por poner :joy:

Lo que encuntro de lo que dices es esto: https://www.reddit.com/r/podemos/comments/2oatdv/susana_díaz_10_años_para_acabar_la_carrera_de/

pero tiene ya 3 años