Loca movida en la Universidad. Habrían falsificado notas de Cifuentes

Pablo, Pablito, Pablete. El otro milagro de San Isidro: se quedaba en casa a rezar y los exámenes se aprobaban solos

Lo de Pablito ha salido de la primera plana:thinking:

Otro al que se lo regalaron.

Yo es que no sé qué sentido puede tener un máster de Derecho donde te convalidan 18 de 22 asignaturas por haber estudiado la carrera de Derecho, llámenme raro. Ya podrían haberme hecho lo mismo a mí con el de abogacía. O convalidarme el TFM que estoy haciendo porque ya presenté un TFG en su momento.

Investigar el máster de Pablo Casado es reabrir viejas heridas

Que rasquen hasta el fondo.

Adornar curriculum

A ver qué pasa, yo tengo curiosidad tras el OK que le dio todo el mundo enseguida por los cuatro trabajitos que me parecía un mirar para otro lado por parte de todos.

http://www.elmundo.es/espana/2018/05/16/5afaedb746163f8c788b45c0.html

Vaya vaya con Casado. 7 años para 13 asignaturas y unos meses para 12

Si estudian qué ha pasado con el máster de Pablo Casado, ya habrán estudiado más que Pablo Casado.

Venía a poner esto mismo. Joder, es que es descaradísmo.

Por eso estaba tan nervioso cuando sacaron lo del máster, se imaginaba lo que vendría después…

12 asidlgnaturas en medio año.

Qué tío más listo no?

Digo lo mismo que dije en el otro caso: esto no pinta bien. Ni para Casado, ni para la universidad. ¿Qué puñetas es esto de que un político llama a una universidad y te aprueban?

Y añado. Esto no es como lo de Cifu, que ni aprobó las asignaturas, no hay trabajos ni nada. Aquí, el menda aprobó las asignaturas; hay papeles y los profesores admiten haberle aprobado. En resumen: además de Casado, los profesores también deben dar muchas explicaciones.

Porque a la uni le va bien mantener buenas relaciones con el partido Trampas por excelencia.

Supongo que tampoco habrá realizado exámenes.

Se abre otro culebrón.

Tal y como está escrita la noticia habría delito de tráfico de influencias

Pero ¿por quién? Y aunque lo haya, hay que probarlo con algo más que “el profe dice”. Ni en mis mejores sueños pretendo defender al que estaba en COU o a la marquesa, pero ej lo que hay.

¿Cuantas asignaturas le convalidaron a este tío?. ¿20?.

Me parece demasiado, yo sude sangre para que mi universidad me convalidara 7, y eran de primer año y tras hacer un ciclo de grado formativo, una certificación oficial, 3 cursos normales y un FPO de 500 horas xD