Loca movida en la Universidad. Habrían falsificado notas de Cifuentes

Vaya, lo acabo de comprobar. Efectivamente, está imputado.

Me alegro, que pasen los siguientes.

Yo también. Ya he dicho en este hilo que yo no quiero “funcionarios” así, que te falsifican un documento.

Y digo yo, ¿Casado se ha librado ya? Presentó los trabajitos (el TFM no aparecía en la foto con ellos) y argumentó que tantas convalidaciones eran por otro máster y otros cursos de posgrado en el extranjero, que luego resultó que eran cursillos en el pueblo de al lado. A eso en los coles los llaman talleres y no dan para convalidar más de la mitad de los créditos de un máster de dos años por muy intensivo que sea el cursillo de cuatro días.

Por no hablar de que ponía en el curriculum profesor visitante y era falso, nunca había dado clases en esa universidad.

De la impresión de que el personal quedó saturado del tema títulos falsos y se ha pasado de puntillas por ese asunto.

Ah! Los trabajos “presentados” de los llevo de vuelta xD

Uy, ojalá fuera eso en vez de un “este árbol no lo agitemos mucho que yo también estoy colgado en él”.

La verdad es que lo de Pablito defendiendo solemnemente a un tipo que hace el ¿15? % de asignaturas y encina sin ir a clase ni hacer exámenes…da que pensar.

Canguelooo

Y espérate que estos salen porque está defenestrado. Pero vamos, yo dudo bastante de los títulos de las infantas.

YoNoMeCreoANadieYa

Pero representaba que la esade era de fiar.

Tan de fiar como pueda serlo el IESE XDD

El TL de Garrido está QUE LO FLIPAS

Me recuerda a este post que vi ayer

Esto fue porque copio el mensaje de un usuario que le insulto. Ayer se lió en twitter porque la peña le acusaba de crearse una cuenta fake para insultarse a si mismo y los de su partido.

Han imputado a Cifuentes.

Pobre (en todos los sentidos) mujer.

Ya sabemos por que ha dimitido de presidenta y de la asamblea :upside_down_face: