Loca movida en la Universidad. Habrían falsificado notas de Cifuentes

Brutal este tuit xD

Va íntimamente relacionado con el tema y, como no hay post de Madrit, lo pongo aquí:

Sí, mucho romper el pacto y todo lo que quieras, pero van a propiciar que el PP siga en el poder diciendo, eso sí, que ya verán lo que hacen con cada medida. Como siempre, Cs evitando mojarse en cosas que puedan comprometerles y yendo de ecuánimes. Diría que espero que se lleven una hostia merecida en elecciones, pero es que tampoco sé quién quiero que gane de los otros tres partidos.

Y los 5 carácteres? qué brujería es esta?

Viniendo de un ninja experto en la infiltración y el espionaje, curiosa pregunta.

No es un ninja, es una rana.

Una rana ninja, eso da para un anime de 1500 capitulos y otros 1500 de relleno; y si le metemos un crossover con el ninja butanero, da para otros 589

Ero sensei = maestro rana= jiraiya.

Preocupante que a estas alturas no conozcas a nuestro diminuto amigo.

*Profesor

Después de todo lo que ha pasado, ¿De verdad no os da pena?.. a mi si :disappointed_relieved:

Yo la acogería en mi pecho de varón viejo…

Lo mismo en lo que la acoges te roba la cartera :rofl:

Saludos

Bueno… tampoco se iba a llevar mucho :joy:

Vendehumos/títulos nivel 10 en el Ajramometro

Cada vez que leo WHERMACHT me salta una lagrimita de indignación: coño, que habrás visto escrita correctamente la palabra medio millón de veces y aún saltas así…

Lo pongo aquí.

Nueva encuesta, esta de de Sigma Dos para El Mundo. El resumen es que el PP se la pega después del caso Cifuentes y Cs ganaría las elecciones.

Me cuesta creer que tras tanta corrupción de la “auténtica”, privatizaciones, recortes… sea éste tema el que medio sepulte al PP. Ojalá sea así, aunque sea Cs quien tome el relevo. Pero no termino de creermelo.

A lo mejor es simplemente que mucha gente que les votaba con la nariz tapada sí está dispuesta a cambiar a “caballo ganador”.
Siempre mientras no puedan ganar los rojos bolivarianos de los podemitas

El cambio sensato

¿Otra encuesta que le vuelve ma poner arriba a C’s? Vaya, qué sorpresa, no me lo esperaba…

Las que fueron “tontas útiles” del master ya están imputadas.

Y el director del “máster”, de rositas. Me lo estoy viendo venir.

Creo que ya estaba imputado