Loca movida en la Universidad. Habrían falsificado notas de Cifuentes

…una supuesta relación sentimental que Cifuentes mantuvo en el pasado con González. Los dosieres hablaban de un piso y un hotel en Madrid y de varios encuentros entre ambos. También, de que alguien había enviado unos anónimos a la esposa de González alertándola de esa supuesta infidelidad del marido.

…un extraño episodio de magia negra. Fuentes del PP de Madrid ya explicaban el en 2015 su convencimiento de que la entonces nueva presidenta del partido y de la comunidad “hacía vudú” a sus rivales políticos: Ignacio González y Esperanza Aguirre. Y apuntaron ayer que podrían existir pruebas de esas prácticas en las que supuestamente se clavaban alfileres en muñecos para hacer daño a esos dos políticos.

Pobrecita. Es como aguirre que no podia pagar la luz.

Vaya lideres que tenemos. Aguirre, cifuentes… sera capaz el tercero, ante lo imposible, de superarlo?

Lo del vudu ya lo lei. Genial. xD

Joder, ¿y la prensa callada hasta ahora?
Esto es demasiado surrealista, todo, y por eso seguramente es verdad.

Lo del romance me parece que también se comentó.

Yo lo de la cleptomanía lo cogería con pinzas.

Puede pareceros triste robar unas miseras cremas.

Pero es que más triste es todo lo que rodea al master. Si ha sido capaz de eso, además de mentir reiteradamente, todo es posible.

La cleptomanía al fin y al cabo no deja de ser una enfermedad, pero que te regalen un máster va más allá.

Lo de que les hacia vudú da para pelicula. Pobre monigote de Nacho Escolar, debe tener alfileres hasta en el culo.

Sí pero no sé qué tiene que ver con el vudú.

Cristina Thiefuentes.

sHu Krihtih

Se puede ser cleptomano y chanchullero. Parece que este es el caso. Mirate también el caso de la escuela mayor donde también parece ser que robaba peaueñas mierdas de un lado y otro.

Y que quede claro que la cleptomanía no excusa lo que hizo

Lo de la cleptomania es para decir, mirad no estamos podridos, ella solo padece una enfermedad…

Seamos serios, si lo fuese habria mas pilladas, mas videos, esta es una cerda que se cree estar por encima de la ley como todos los del PP.

¿Cual es la excusa para votarle a esta banda de chorizos? ¿no les da nada a la gente poner a gobernar a gente que saben que son unos delincuentes?

Es que es una vuelta de tuerca brutal en el guión, no me digas que no tienes respeto por los guionistas de la política española, los políticos serán una caca pero los guionistas de la serie se lo están currando un montón.

Imagina la típica escena que parece de relleno en la que un personaje secundario irrelevante roba un par de botes de crema y le pillan, y siete temporadas después cuando ya nadie se acordaba de ese detalle vuelve a salir a relucir cobrando una importancia inusitada.

Obra maestra. xD

Puedo imaginarme el comienzo de temporada…

.

Interior supermercado Eroski - Sala de descanso
Antonio, encargado de seguridad, está leyendo un periódico mientras devora un sándwich. En la portada se lee un enorme titular: “15-M: ¿Mayo del 68 en pleno 2011?”
Antonio

“Asquerosos perroflautas que han acampado en la Puerta del Sol… ¿Y qué coño hace la presidenta de Madrid mientras tanto? ¿Es que no tiene a nadie que se encargue de la seguridad ciudadana, de que las calles estén limpias de esta escoria?”
De repente otro encargado de seguridad entra en la sala con cara de desorientado.
Antonio
“Coño, Juan, ¿de dónde sales tú con esa cara de susto?”
Juan (sujetando un bote de crema entre las manos)
“No te vas a creer a quién le acabo de llamar la atención…”

Dentro de lo lamentable y asqueroso que resulta de todo esto sin duda la palma se la lleva el manejo del lenguaje: ERROR INVOLUNTARIO y HA HECHO LO QUE TENÍA QUE HACER.

VEROS A LA MIERDA A ENGAÑAR A VUESTRA PUTA MADRE

Supongo que Rivera no querrá la foto con Sánchez. A Ciudadanos le colaron la moción de censura sin preguntarles antes (el PSOE estuvo rápido y les obligó a posicionarse) que hubiese sido lo normal, y claro, ahora Rivera dirá que con el PSOE a ningún sitio.

Yo estaba pensando en el típico capítulo de comedia española en el que pasa una chuminá al principio de capítulo y después, entre malentendidos, confusiones y otros, se convierta en algo gigante y todos acaben gritándose unos a otros.

El Bonestrorm tios.