Loca movida en la Universidad. Habrían falsificado notas de Cifuentes

Igual sacar esto ha salido la segunda cabeza de caballo en su cama, y tenían cosas peores que podrían salir a la luz.

Que sé yo… Igual alguna vez se ha colado en el metro o no ha dejado salir antes de entrar.

La difusión este miércoles de un vídeo de 2011 en el que se ve a Cristina Cifuentes mostrando el contenido de su bolso al personal de seguridad en un comercio de Vallecas como sospechosa de un hurto de cosméticos ha obligado a la presidenta de la Comunidad de Madrid a anunciar su dimisión. . “Lo iba a anunciar tras el 2 de mayo. Pero hay que pensar en los intereses generales. La amenaza real de que la izquierda del PSOE y Podemos y el apoyo de Ciudadanos pudiera gobernar me ha hecho reflexionar mucho”, ha dicho. “Me voy con la cabeza muy alta, con un sentimiento amargo desde el punto de vista personal. Me voy orgullosa”.

Esta foto describe la situación a tantos niveles que acojona.

Se le metió las cremas ahí solas no sabe que pudo pasar XDDDDDDDD.

Es como cuando te paran en un control y antes que diga nada el policía dices : eso no es mio.

No puede ser. Al final ha caido por un vídeo de OkDiario ¡¡Okdiario!!

Y no se porqué pero me da que había más mierda por si esta no funcionaba.

No lo descarto, pero de primeras apostaria mas por la farlopa.

En realidad esto debe ser de cuando le cortó la luz a la Espe (que no la pagaba), la venganza se sirve en plato bien frio.

woops

Que grande es la jop*ta esta, roba y dice que fue involuntario :rofl: :rofl:

Sin defenderla, no se como sera la cleptomania :thinking::thinking:

Se volvera a presentar y ganara. ?¿Apuestas? xDDD

Y todavía dice que “fue un error, se solucionó en el momento y pagué los articulos”

No te jode, como en el 99% de los casos de hurtos, que si pillan a alguien ante la amenaza de denuncia pagan todos.

Ya podéis dimitir todos los que pirateáis.

Tiene algo de adicción, les pone el riesgo. A mi me parece muy tipico entre señoras de ese perfil, he visto muchas que lo hacen y a veces roban auténticas mierdas.

no sé como podéis creeros un video de OKDiario

Estos de Ciudadanos son unos mierdas, con tal de que no este podemos hacen los malabarismos que hagan falta, pondrian un mono de presidente de la comunidad de madrid antes que dejar al psoe gobernar

Chicos, que ella renuncia a las cremas y no pasa na