Loca movida en la Universidad. Habrían falsificado notas de Cifuentes

Álvaro Ojeda: “yo decido quién me roba”.

Tírate un mes y pico lanzando mierda sobre un máster y una universidad entera, pera que luego llegue OK diario y te joda el tinglao por dos cremas baratuchas del Eroski.

Manda cojones.

Hitler mejor que podemos-psoe.

Entiendo que está dimitiendo con la boca y pequeña y para salvar Madrid.
Heroína.

Cifuentes se sacrifica ante una España amenazada por la izquierda.

La salvapatrias del PP

Madre mía, qué asco.

Porque es la heroína que Madrid se merece, pero no la que necesita ahora. Así que la perseguiremos porque ella puede resistirlo. Porque no es una heroína. Es una guardiana silenciosa una protectora vigilante. Una caballera oscura. La caballera del PP.

Esta bajo los impuestos porque las elecciones estan a la vuelta de la esquina

Y LA TIPA DICIENDO EN RUEDA DE PRENSA QUE ESO YA SE SABÍA.
Pues en 3.000 mensajes acá y hasta que ha salido lo del Indanecio nada de nada. :joy:

Que ciudadanos prefiera que gobierne una mafia llena de corruptos y ladrones como el PP a pactar con la izquierda deja claro dónde están.

Mierda no me sale bien el tuit.

Ferreras defendiendo a Inda xd

No me voy. Me quedo.

Byebye

Pues ya sabemos lo que hay que hacer.

A ver si alguien saca un vídeo de Mariano robando un poco de perejil de la frutería o algo así.

Que jodida es la hemeroteca :joy::joy:

es el momento de sacar los apoyos incondicionales de m rajoy , te partes la polla, es como un superpoder

Al Capone se le pillo por ahi porque no habia huevos de agarrar otra cosa, pero que la panfila esta caiga por culpa de una falta administrativa y un tiron de orejas por parte del gerente de la tienda y no lo que lleva arrastrando, es esperpentico.