Loca movida en la Universidad. Habrían falsificado notas de Cifuentes

SIFUENTES NO CONDUSCAS NI TE EXAMINES (aprobarás igual)

Cristina Cifuentes habría obtenido un máster en Derecho con notas presuntamente falsificadas

eldiario.es

Menuda universidad de hijos de puta chanchulleros.

A mí una vez me cambiaron así una nota porque se la dieron a otro por error (o al menos el procedimiento fue similar, se modifica por las actas y ya). ¿Implica que no tengo estudios? :thinking:.

Calla imbesil

Va espera edito, he buscado la noticia (gracias por poner solo parte de la info whydah) y hubo años de por medio en el cambio de nota, ya deja de ser igual al caso que me ocurrió a mí.

eldiario.es lleva ya unas cuantas exclusivas que se han confirmado como ciertas. No sabía que este foro fuera nada exquisito con titulares cuando se han colgado noticias de medios tan desastrosos como okdiario, el independiente…

La parte de los años sale en el recorte de whydah. Imbesil. Pasa fotos.

Si lo dice el ABC, eso es así

Haber estudiao.

Cachis al final va a ser verdad que no tengo estudios.

Si la noticia es negativa respecto al independentistmo por ejemplo es cierta al 99% seguro.

Por darle un poco más de vida a esto: https://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/cifuentes/familia/margaritacifuentes.html

Nada nuevo bajo el sol.

Un político mintiendo sobre sus estudios. Vaya no me lo esperaba esto es nuevo.

No me lo creo conociendo la intachable honradez del antiguo rector…

Se vuelven locos por el prestigio y los honores. Aunque sean de mentira. Les encantan los títulos, diplomas, medallas, menciones y lo máximo es que pongan su nombre a algo.
Son los políticos.

En Alemania dimiten por mucho menos. A esta se lo perdonamos porque es una de nuestras (perdona Garzon por lo de ‘nuestras’) paladinas contra la corrupción.

Aquí se les vuelve a votar