Loca en Bikini se pone a bailar después de accidente en Lepe

Tremendo documento

8 Me gusta

Melafo

2 Me gusta

Después se la follaron.

Lo mejor es que parece que no iba borracha ni drogada. Directa al psiquiátrico oiga.

1 me gusta

Obvio, hay que celebrar la vida.

1 me gusta

Exceso de guaraná

Ostia el tema que tiene puesto en el coche sale en la radio del GTA IV :joy:

3 Me gusta

Cocainum.

2 Me gusta
18 Me gusta

Joder los policías son un poco mancos jajajaja 4 veces han intentado tirarla y cuando lo han conseguido la otra ha comido asfalto.

4 Me gusta

La gente metiendose en mitad de la detención, medio pueblo grabando, las abuelas gritandole que le pisen la cabeza y los shurs comentando la jugada que ha hecho con el coche.

Mientras la cocainómano ahí dandolo todo.

Mi Huelvita <3

1 me gusta

Tarko, te aprecio mucho, pero es imperdonable que no avises que lo bueno viene a partir del 1:12. Ha caído paja con vídeo de fetiche uniformes, dominación y trío.

1 me gusta

No está tan mal el trabajo de policía, sobarla la han sobado bastante bien…

Reventó el coche y para evitar el puro social e ir al trullo alega la ida de olla.

Bonus track

Menudos machistas fachas y filonazis.

¡QUE LES RETIREN LA PLACA! Espero que Pablo Iglesias y Irene Montero encarcelen a estos machistas fachas y filonazis. 50 años y les quiten la pension.

Das lo que prometes

1 me gusta

En Huelva se ven cosas raras de la hostia.

Yo suelo ir de Algeciras a Isla Cristina en bus, y cada viaje es una aventura. Y mas cuando tengo que pasar 5 horas esperando en la estación de Huelva.

1 me gusta

Madre mía qué lamentable todo y menudo numerito monta después de haberla liado pardísima. En fin, cosas de nuestro tiempo… :facepalm: :man_facepalming:

Lo del fascismo en este país es intolerable.