Lobo Estepario

Insinuas q soy maricon? A q te la como!!?

3 Me gusta

No soporta los códigos sociales urbanitas, ni el estilo de vida moderno con responsabilidades laborales, sociales, familiares…

Su idea es montar una especie de comuna aldea pero sin dinero y más gente poco puede hacer.

Por ahora vagabundea por España visitando lugares preciosos, ocupando temporalmente casas abandonadas o durmiendo en su coche.

2 Me gusta

Los hay peores y llegaron mucho más lejos en la vida.

Paul Godell fue un famoso matemático y logico, pero era muy paranoico y creia que le envenenarian la comida, asi que SIEMPRE su mujer la probaba primero.

Un dia, su mujer enfermo y estuvo hospitalizada un mes. Al recibir el alta y llegar a su casa encontro a su marido muerrto, no comio y murio de hambre.

Y hablamos de uno de los logicos matematicos más grandes del siglo XX.

Seguro que tiene la nutria bebé.

otter love GIF
Z

1 me gusta

Por fin alguien que entiende de verdad coño.

Me viene a la mente Omael, un clasico de zaragoza

Todavía no ha encontrado a Armanda.

Como coño vive fuera del sistema si trabaja en blablacar?

De todas formas el día que tenga meningitis a ver si sigue fuera del sistema …pero claro eso solo lo sabrá el porque no va a subir videos de ese tipo de problemas.

Efectivamente, estoy insinuando que lo que se ve en Youtube es cherrypicking.

Y de la cuenta de Youtube, que tienes que tener correo en google

Oh No Lol GIF by Regal

Yo lo seguia al principio hasta que se fue a FIlipinas , luego con lo del covid creo que le banearon de youtube y le perdí la pista .
En el fondo me da pena el hombre , presume mucho de su libertad pero casi siempre se le ve amargado en sus videos , yo creo que esta bastante solo

1 me gusta

Un frito.

Vivo fuera del sistema, pero grabo videos con mi móvil y lo cuento para que veáis que vivo fuera del sistema…como carga el móvil si vive en coche y en casas abandonadas?
Es un sin techo con esquizofrenia y móvil.

2 Me gusta

Cómo muchos okupas :rofl:

Yo soy más de Siddhartha porque es menos gay

2 Me gusta

Pues eso…hay mucha gente fuera del sistema.

1 me gusta

Rebienvenida

1 me gusta

En le primer mensaje ya dije que está “casi” fuera del sistema. Sigue usándolo en parte, poca gente está completamente fuera.

Ya tuvo un desprendimiento de retina y obviamente acudió a la seguridad social xD

No hay cherrypicking, si ves sus videos verás que está bastante amargado y que las pasa putas a menudo.

D:

Exacto, aunque se ve que tiene sus momentos donde disfruta la libertad y la naturaleza, en general se le ve muy amargado y quemado, parte de la culpa es la guerra constante en la que vive y que sólo está en su cabeza.

Hoy vi un vídeo suyo de noviembre en el que decía que para octubre de 2022 solo quedaría viva la mitad de la población mundial, el tío vive en un continuo apocalipsis satánico que nunca llega.

1 me gusta

Que playa más bonita joder.