Lo ultimo de "tuiter": "No leo Lovecraft porque era un machista"

Vamos guay de cultura eh?¿

Espero al menos que no se consideren “ávidos” lectores, o gente aficionada a la lectura. x`DDDD

Los SJW no han leído en su vida, como para leer Lovecraft

15 Me gusta

Enfermos mentales regurgitando sus propias neuras y escupiendolas a la boca de otros enfermos mentales, formando una camara de eco en la que señalan a cualquiera que se salga de lo que consideran “el bien” y atacandoles en grupo. Eso es twitter.

Y mientras el resto de la gente lo ve como algo exotico y controlado, encerrado en esa camara de eco, cuando es una mentalidad que cada dia mas invade la vida real. Va a ser gracioso lo que va a surgir de esta gente en unos años.

12 Me gusta

Si sólo pudiésemos disfrutar de obras creadas por “buenas personas”, me temo que la variedad cultural de la que dispondríamos sería prácticamente nula.

7 Me gusta

La degeneración cultural contemporánea en estado puro, dando pasos hacia atrás intelectualmente hablando.

5 Me gusta

No leo Lovecraft porque es machista.

• Homosexual con la foto del Che colgada en su cuarto
12 Me gusta

https://memegenerator.net/img/instances/500x/65535929/dark-lord-cthulhu-is-displeased.jpg

El siguiente paso será quemar libros como hacía Hitler… Así ya serán feminazis al 100%

1 me gusta

Pues se da el caso que el machismo no se colo demasiado en la obra de Lovecrsft, sus prejuicios raciales si que estaban mas presentes, y aunque no los comparto me pueden parecer interesantes dentro de la obra y que sin duda son parte de lo que hace a Lovecraft un autor irrepetible.

De Borges me encanta su obra pero no por ello deja de parecerme bastante gilipollas fuera de los escritos o en sus opiniones politicas

1 me gusta

me recuerda algo:

1 me gusta

Los que tienen el circulo ese alrededor de la foto son los feministos ¿no?

Pues yo siendo un gran admirador de la obra de lovecraft, más que machismo (Que bueno, algún guiño machista si que hay), lo que más canta a veces es el tema del racismo.

De hecho el origen de los shogghots, su esclavitud y su rebelión me trae cierto aroma a que está hablando sin decirlo del hombre negro, pero igual es una neura mía :joy:

Y aún así lo disfruto como un enano. Es que como empecemos a desterrar libros según ideologías “censurables” de su autor nos quedamos con 4 libros eh? Pero 4.

Y esos 4 serán por que el autor se ha puesto de perfil, no porque no tenga ideologías censurables :joy:

1 me gusta

A mi lo que me fascina es la incapacidad de aceptar el signo de los tiempos, la época de Lovecraft no es la actual, la gente no pensaba igual, ni vivía igual, ni los factores culturales del momento eran los mismos. No se si es que quieren ignorar la historia tal y como es, y montarse su propia película de que en el pasado todo tenia que ser como es ahora.

¿Era un machista? ¿Un racista? ¿Y? Me quedo con su obra, con lo que escribió y lo que aporto a la literatura, el resto me la suda, y no me compete en nada, esta muerto y enterrado, que más da lo que fuese en vida.

4 Me gusta

La cosa es esos autores eran racistas, machistas, esclavistas o lo que sea porque querian o porque la sociedad en la que vivían era así?
No se puede juzgar el pasado basándose en la moralidad presente porque la sociedad no es igual.
Esta gente es idiota y punto.

1 me gusta

Pues como un día les pongan por la tv alguna película de la época del destape queman directamente la cadena :joy:

1 me gusta

Ya responden en un tuit, hay que saber separar al autor de la obra, salvo quizas casos muy, muy extremos. Y juzgar las obras en su contexto historico.

Veremos a ver cuanto tarda la gente en cansarse de toda la basura esta, y termina estallandole en la cara a los cuatro colgados que hacen tanto ruido. x`D

No se puede aguantar tanta subnormalidad en este siglo, la gente se ha criado muy libre como para que ahora te vengan los cuatro tontos a decirte como tienes que vivir, pensar, lo que es bueno leer o no… xD

Puestos a eso deberían comenzar por quemar los libros de la peste abrahámica.

Si es por esas y no saben tener en cuenta la época en que vivían esos autores, que no lean buena parte de la literatura clásica.

2 Me gusta

El día que llamen machista a Tolkien, me llevo a alguien por delante.