Lo típico que miras unos cristales rotos mientras te dan 12 puntos en Eurovisión

Y el colega te da un codazo preocupado, no vaya a ser que te cortes :sisi:

1 me gusta

Cristales tenían en la mesa, sí :yosisi: .

1 me gusta
7 Me gusta

¿Alguien me puede decir por qué un festival político de la canción es importante?

En el verde la verdad es que no disimulaba una mierda :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Porque quienes participan en él salen muy bien colocados.

3 Me gusta

Todo el pollaldre para él, vaya egoista

Nunca me cansaré de ver este vídeo.

1 me gusta

Está algo resfriado.

1 me gusta

La mandíbula cuando “Vinicius” :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Me lo guardo! Ja ja ja ja… Vinicius!

2 Me gusta

Entre los cristales rotos y el resfriado está un Proyecto Hombre.

Algunos aspiraban alto y lo han conseguido

4 Me gusta

Yo creo que simplemente estaba haciendo el típico gesto de “fuck yes” por definirlo de alguna forma, con los puños cerrados y moviendo la cabeza hacia abajo, que al estar sentado pues se queda así, es complicado de explicar y suena a excusa sin sentido, asi que supongo que de ahí la excusa de los cristales buscando una forma más fácil de explicarlo ya que a ver como explicas que era un gesto tan específico

Algo similar a estos gestos pero estando sentado y inclinando la cabeza hacia delante:

Mucho más creíble lo de los cristales. Claro que sí. Mi opinión.
No han hecho ninguna mierda de test. Y ya. Pero que tampoco pasa nada joder. Eso sí, las risas, brutales.

Otros no pueden decir lo mismo.

Y estarán hechos polvo.

1 me gusta

Sacaron un test de drogas que tenían ahí en el botiquín, no te jode…

1 me gusta

Es que está claro que no se drogaron, nadie es tan tonto de meterse unas rallas en medio de mil cámaras.

Te vas al camerino a echar un meo y ahí te las metes como seguro hizo más de uno.

Edito: Lo del codazo es para avisar que les estaban enfocando y que deje de mirar la mierda del suelo, no hay más.

6 Me gusta