Lo que necesitábamos los pacoteros

Dado que lo del pelo lo podemos resolver con los implantes capilares en Turquía, aquí tenemos una aplicación para solucionar el problema de la falta de amigos:

1 me gusta

Pensaba que sería un crecepelo.

7 Me gusta

Yo no necesito de eso, tengo a mis amigos chupito y cubata

3 Me gusta

¿Por que lo dicen de manera tan redundante? ¿El verbo “alquilar” también tiene una marca de género escondida? Ya puestos:

sitio web para alquilar amigos y sitio web para alquilar amigas

Chomping I Love You GIF by Oregon Zoo

4 Me gusta

Sé que los japos lo tienen desde hace tiempo pero no lo acabo de entender, si es para que te aguanten un rato es como pagar un psicólogo pero sin esperar que te pueda ayudar nunca en nada. ¿O es para tener a alguien con el que hacerte fotos y que los conocidos que no quieren quedar contigo piensan que no estás tan solo?

NO VAYÁIS A TURQUÍA A IMPLANTAROS

Aquí hay anécdota no?

1 me gusta

Stephen Colbert Air Quotes GIF by The Late Show With Stephen Colbert

Alquilar amigas

Stephen Colbert Air Quotes GIF by The Late Show With Stephen Colbert

Talueeeeeee

¿Se puede alquilar amigas con derecho a roce? :sese:

Si, hombre. Voy a pagar por algo que no quiero ni gratis.

cuenta

Se llaman prostitutas.

1 me gusta

Por mucho que lo pienso, no encuentro la razón para que alguien pague a un desconocido para que sea tu “amigo” para, por ejemplo, ir al cine :man_facepalming:… a no ser que en realidad sea otro método de prostitución encubierto.

Pues que echaron en la tele hace unos meses un reportaje sobre las operaciones de implantes capilares y por lo visto por allí hacen unos destrozos importantes, el reportaje se centraba en las clínicas de España y salió más de un tipo que se fue a Turquía y pasado poco tiempo se le caían los pelos porque la implantación era una chapuza además de dejar la cabeza llenita de cicatrices.

2 Me gusta

Venía a esto. Me marcho decepcionado.

2 Me gusta

Yo quiero tener en casa gatos y nutrias.

Para que esta facebook entonces?

No me vas a coger.

Salu2.

2 Me gusta

Ese reportaje lo pagaba una clínica española fijo.
Lo que no quita que sea cierto. Con estas cosas no hay que ser rácano