Lo que le faltaba ya al United

Pues adiós a su carrera si se confirma

3 Me gusta

Y lo subes a una red social en lugar de ir a la poli? Pinta mal, pero yo de momento en cuarentena, que aún me acuerdo de la tia esa con Neymar diciéndole que le pegase en la cama.

1 me gusta

¿Por qué lo sube a Instagram en lugar de avisar a la policia?

La policia ya lo está investigando. Lo publica para exponer publicamente al (presunto) agresor

Puede hacer las dos cosas. Subir estas cosas a las redes ayuda bastante al agredido por la presión social que se forma.

Van a molar los partiditos en la cárcel con Mendy y Greenwood.

8 Me gusta

Que lo encierren si es verdad.

3 Me gusta

Entiendo que lo hace por eso y para que la gente juzgue solo con su versión. Ojo, que tiene toda la pinta de que se le va a caer el pelo al jugador, pero yo ya en estos casos voy con pies de plomo y hasta que no lo confirme la policia no compro nada.

De ser cierto es para inhabilitarle de por vida.

2 Me gusta

Muy turbios varios futbolistas últimamente.

Vaya por dios que varios han sido foco de chantajes e historias que nunca se sostuvieron (como Theo) pero lo de Mendy horrible pinta y esto pues en unos días se sabrá.

Que lo cuelguen si es cierto.

Siendo Greenwood me temo que se va a acabar confirmando.

Ole estuvo desde que llegó intentando que centrara la cabeza y pensaba que igual la llegada de Ronaldo con esa mentalidad que tiene podría ayudar a Mason a ponerse serio pero no me extrañaría que el mensaje del otro día de Cristiano estuviera dirigido a él.

Un chico con un talento descomunal que se va perder por su cabeza, en fin…

Hay que esperar a ver que dice la policía pero me temo lo peor.

3 Me gusta

La maravillosa Sociedad de las RRSS

Talueeeeeee

Soy el único que ve raro el hilo de sangre de la primera foto?

Casi parece que hubiera usado dos dedos para “pintarse”

No voy a decir que sea falso…
Pero me da mala espina la primera foto

1 me gusta

Si se confirma a la cárcel 10 años e inhabilitación para jugar al fútbol de por vida.

Qué dijo?

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta
8 Me gusta

La influencia de Penaldo. Recordemos amistosamente que a él también lo acusaron de violación, pero fue lo suficiente listo como para pagar 300k pavos para salir de esa movida

Supongo que ya estará denunciado.