Lo que he visto de los leaks de Pokémon Espada y Escudo me ha dejado atónito

Es espeluznante, hórrido, aberrante, estremecedor, pavoroso, terrorífico, me ha dejado sin habla. No sé si ponerlo por aquí porque se considerarían spoilers. Si pensabas que Game Freak no podía hacer más gala de su desidia, estás equivocado.

1 me gusta

¿Palette swaps?

Te diría que no, pero estás acertando en el 90% y mucha ventaja les estoy dando con ese 10% a su favor.

Anonadado me hallo. ¿En serio? Que es palette swaps pero añaden un piedrolo o algo para justificar el cambio de paleta que lleva a cambio de tipo de pokemon? Ya que me tiro al río voy con todo xD.

1 me gusta

Suelta la bomba

Uno de ellos es un palette swap de manual. El otro, no sé qué es. El diseño de ambos es esperpéntico, pues se trata de Pokémon legendarios sin ningún tipo de detalle. Y no, no hablo de la simpleza que caracterizaba a las primeras generaciones. Va más allá de ser simple. Uno, en especial, parece un modelo 3D hecho por un alumno de primer año de diseño gráfico. No tiene ningún tipo de personalidad, es el esqueleto de los modelos genéricos.

https://www.smogon.com/forums/attachments/1603209442352-png.283168/

Debo suponer que no está terminado, no puede ser que éste sea el resultado final. A esto le faltan renders o shaders o lo que coño sea, no puede ser así tal cual, es que parece el modelo 3D sacado tal cual de las opciones por defecto del motor sin colorear.

El otro, bueno, juzga tú mismo

https://www.smogon.com/forums/attachments/newhorse1-png.283172/

1 me gusta

Luego ves los leaks de las gens anteriores y ves que GameFreak es un pollo sin cabeza corriendo en círculos.

Visto eso se han matado eh.

Aún me estremezco. Qué diantres es eso.

Acabo de ver la cabalgada. Me ha matao :joy:

1 me gusta

Para qué te voy a crear un diseño de una forma fusionada como antes si puedo coger a un Pokémon que ya conoces, ponerlo a lomos de otro Pokémon que ya conoces y con esa combinación sacar un Pokémon nuevo. Una especie de Magneton o Dugtrio pero más cutre.

1 me gusta

Luego te entras que se llegaron a plantear una tercera entrega de Sol y Luna y ganas de matar aumentando

Y los pokes de 4ª gen desaparecidos en combate, miedo me dan los remakes del año que viene.

1 me gusta

Personalmente Game Freak esta logrando que pierda todo el interés que tenía por Pokémon. Con lo buena que fue la generación X/Y…

Yo me limito a ver internet arder con cada noticia que sacan del juego, es el único entretenimiento que me ofrece esta saga ya xD

7 Me gusta

Mira que tenían pasta y fanbase estos tíos para hacer lo que les salía de las pelotas… y van y se aprovechan para aplicar la ley del mínimo esfuerzo.

Y tienen, tienen. Tenían y tienen. Ése es el problema x’D

1 me gusta

Los juegos se han quedado para crear diseños, regiones y promocionar el resto de la franquicia, el dinero de verdad lo sacan por otros lados.

Atónito te hubiera dejado ver algo a la altura de los 2000, lo que has visto es GAME FREAK en estado puro.

1 me gusta