Lo que Epic Games ha pagado por cada juego regalado hasta el 26/09/2019

Buena miseria que se han llevado los desarrolladores.

3 Me gusta

¿Cómo se lee esa tabla? No entiendo qué significa cada cosa. En especial las 4 últimas columnas

Lo de Metro 2033 no lo entiendo, no sé si es que entraba como parte del trato por la exclusividad temporal de Exodus.

1 me gusta

Pone lo que le pagaron al desarrollador, cuántas cuentas se crearon cuando regalaron X juego y el precio unitario teniendo en cuenta el número de cuentas creado a raíz de regalar ese juego (unique accounts).

Y supongo que el porcentaje del final será el incremento de usuarios de Epic desde el último juego regalado, una media del 5%

Muchas gracias por los juegos, señores chinos.

¿Y GTA V?

1 me gusta

Pero la cantidad de cuentas creadas a raiz de regalar juegos es absurdo. Eso no te da retorno de inversión. Y no digamos la cantidad de gente que ya tiene cuenta, y solo pasa a recoger juegos gratuitos

2 Me gusta

En resumen que les cuesta 2.37$ de media comprar un usuario nuevo

Como eso sea verdad menuda ruina. :roto2:

Un millón de pavos el Mutant Year Zero… flipa.

Ahora me da cosica tenerlo sin haberlo jugado todavía.

y si hacemos un juego para que lo regalen en epic?

Joder 1.4M el subnautica, casi nah

Es bastante bueno, la verdad, pero me parece un pastizal muy tocho para ese juego. Además, si ves las cuentas generadas… ni se acerca a otros títulos del millón.

Creo que les salió un poco rana.

Bueno, es lo que salía que se gastaban de media los usuarios (bueno, no llegaba a eso en 2020 si quitabas Fortnite).

11 millones… Es que es calderilla para Epic en realidad XDDD. Van a pérdidas, a muchas pérdidas, pero les da igual… Fortnite y UE4 les de cien veces más de lo que pierden…

The remaining $31 million went to secure two free 2K games for the store’s giveaway: Borderlands: The Handsome Collection ($11 million) and Civilization VI ($20 million).

:cafe:

1 me gusta

Yo mismamente, tengo 44 juegos en la epic store y no he comprado ninguno. Es un agujero de dinero.

Vaya ruina de tienda.

No, si yo lo decía por lo que han recibido los estudios, se ven demasiados que vale que no eran muy conocidos ni grandes producciones pero aún así me parece muy poquito lo que les ha llegado por prácticamente dar acceso a todos a su juego.

1 me gusta