Lo nuevo del creador de Lara Croft es un juego de acción y aventuras con sigilo, hechizos y combates

Dream Cycle nos ofrece “un portal hacia lo desconocido”, por una dimensión alternativa llena de peligros.

Cathuria Games y Raw Fury unen sus fuerzas en Dream Cycle, el nuevo juego de acción y aventuras del creador de Lara Croft, Toby Gard. Descrito por el estudio como “un portal siempre creciente hacia lo desconocido”, en Dream Cycle encarnaremos a una aprendiz de las artes arcanas que se ve atrapada en las Dreamlands, una dimensión alternativa poblada por criaturas corrompidas y multitud de peligros.

Anunciado durante la gala de apertura de la Gamescom 2021, Dream Cycle se presenta como un juego de acción en primera persona con mecánicas de sigilo, hechizos, trampas y combates con armas. Se trata de una “plataforma creciente” que se irá ampliando con nuevas dimensiones y ecosistemas por medio de actualizaciones, así como habilidades y armas adicionales, y más capítulos de su historia con el tiempo.

Dream Cycle

Además, sus creadores prometen ofrecer una gran libertad al jugador a la hora de afrontar cada desafío, pudiendo recorrer los mapas de diversas maneras, ya sean escalando, teletransportándose o incluso volando. Todo ello, acompañado por una banda sonora inmersiva de la mano de Nathan McCree, el compositor del Tomb Raider original.

Dream Cycle estará disponible en Steam el próximo 7 de septiembre como juego de acceso anticipado , mientras que su lanzamiento final no posee una fecha de estreno. Si os habéis perdido alguno de los anuncios de anoche, os dejamos con nuestra crónica de la Gamescom Opening Night Live, así como con el anuncio de la fecha de lanzamiento de Halo Infinite.

Fuente: