Lo nuevo de Trivium

Eso te pasa por ansias jajaj ya queda 1 día, me has subido aún mucho más el hype

Ya salio? Ohhhhhh…

Hoy mismo lo bajo.

A mi no me llena un disco suyo desde Shogun.

El Ascendancy y el ultimo para mi son lo mejor de ellos, también tengo una debilidad por el The Crusade, siempre me dio pena el odio que muchos le tienen a ese disco.

Puede ser que fueran estos los que James Hetfield dijo en una entrevista hace eones que era fan de ellos y que podían ser prefectamente sus herederos? Escuché un disco suyo (juraría que fue el shogun) y me dormí.

Pero sí, como han dicho por ahí arriba suena demasiado a metalcore…

Yo debo ser de los pocos que preferiría también que utilizaran registros vocales normales y se dejaran de guturales.

Y también debo ser de los pocos que disfruta más del sonido de The Crusade que de lo que vino después.

1 me gusta

Somos dos, aparte la voz limpia del Matthew ha mejorado mucho en los últimos discos.

1 me gusta

¿Ya lo habéis escuchado? Btw, Matt ha subido un playthrough de todo el disco en su canal.

https://www.youtube.com/watch?v=sGUU-cC_Oj4&t=

1 me gusta

Bueno por fin lo he podido escuchar varias veces para dar mi opinión final. En mi opinión es el mejor disco de la banda, es una mezcla de sus discos con sonidos del Shogun, ascendecy, etc.

La voz de Matt ha mejorado mucho y nuevamente Alex Bent ha llevado la banda a un nuevo nivel que resalta la labor de todos los miembros del grupo. Me ha encantado la presencia del bajo de Paolo en el disco y se pueda apreciar con facilidad en el resultado final.

Leyendo tus impresiones nuevamente veo que estamos de acuerdo en casi todo y Scattering the ashes se posiciono como favorita del disco casi instantáneamente.

La única canción que me ha dejado indiferente es The ones we leave behind que tiene de los mejores outros que he escuchado en un buen tiempo pero poco más allá de eso, y estamos hablando de la ultima canción del disco por lo que puedo decir que disfruto el disco de principio a fin y sin duda es mi favorito de la banda.