Lo nuevo de Trivium

Nuevo sencillo de Trivium :metal:

Alex Bent en la batería le ha venido genial a la banda

https://youtu.be/lNgyzREsaAA

2 Me gusta

¿Se viene nuevo disco? El anterior lo gocé después de dos albums “meh”.

Sí, cae nuevo disco en abril y tiene pinta que será como el anterior, así que espero que mantenga el nivel de su predecesor

1 me gusta

Grandes.
El último disco me encantó.
Además los vi este verano y fue alucinante.
A ver si vienen pronto otra vez.

1 me gusta

Si lanzan disco pronto a ver si se dejan caer al download de Londres, lo puto gozaré infinito.

Lo de Alex Bent es acojonante. Qué pavo, parece un puto pulpo a la batería, es dios. Y sí, ha llevado a Trivium a otro nivel.

El tema en sí me ha gustado mucho, destaco (aparte de la batería) los diferentes registros de Matt, me gusta especialmente cómo canta en el puente antes del coro, con esa voz medio limpia medio rasgada. En fin, ganazas del nuevo disco.

1 me gusta

Nuevo video y aumenta el hype por el nuevo disco :metal:
https://youtu.be/8VqQPBrhmaY

2 Me gusta

Suena gordísimo. Tengo el hype por las nubes, riffs cojonudos y Alex Bent dando otra masterclass de cómo tocar la batería. Pinta genial el nuevo disco.

1 me gusta

dejé de seguirlos con 15 años, metalcore es muy 2007 sorry

Que tienen su parte de metalcore no te lo niego, pero patinas precisamente cuando lo nuevo sube a un nivel musical mucho más elaborado y lejos de banda cualquiera de crío de 15 años de metalcore

Bueno, pues dejé de escuchar a gente que canta gritando con 15 años*

Pues qué haces en el tema?

Volviendo a encauzar esto, muy guapa la nueva canción. La intro y el break a los 4.00 minutos aproximadamente son BRUTALES.

No está mal, mucho mejor que la mierda que llevan haciendo Duránte años

2 días para la salida del nuevo disco

https://www.youtube.com/watch?v=wDcSigYUYZQ

1 me gusta

Ya lo he escuchado, se puede encontrar surcando los mares.

Es un discazo, otro más. Son unos putos grandes. La voz de Matt está mejor que nunca, enorme.

2 Me gusta

Yo espero a Spotify.

1 me gusta

Si te gustó el anterior y los adelantos que han ido sacando, este te gustará.

1 me gusta

Una evolución de su ultimo disco con toques de shogun y más por lo que hemos escuchado, también esperaré a Spotify, pero me fio de tu palabra que se viene discazo :metal:

1 me gusta

Los tenia perdidos, bueno saber que sacan nuevo disco. Grupazo :love_you_gesture:

1 me gusta

Acabo de escucharlo otra vez principio a fin, con buenos cascos, y en fin, estoy FLIPANDO.

Es imposible de ubicar. La forma de describirlo es: coger todo lo que han hecho a lo largo de su carrera, mezclarlo en una batidora desechando lo malo y elevarlo todo al infinito. Es TSATS pero sin lo poco malo que pudiera haber en él. Está todo, el Trivium burro de Shogun, Ascendancy e In Waves, el thrasher de The Crusade y el melódico, pero mezclado a la perfección casi en cada puta canción.

El nivel que tienen para de construcción de canciones, songwriting para los amigos, es de otro mundo. Hay canciones que tienen las 3 facetas vocales de Matt, 5-6-7 riffs distintos buenísimos y Alex Bent dándolo todo, Y TODO ENCAJA A LA PERFECCIÓN.

Estoy muy flipado ahora mismo y reescuchándolo mientras escribo y con todo el subidón, pero mucho tiene que cambiar mi percepción para que no considere en el futuro a What The Dead Man Day como EL DISCO definitorio de todo lo que hace bueno a Trivium.

Qué ganas tengo de que lo escuché más gente y poder compartir impresiones jaja.

PD: Scattering The Ashes tiene que ser una canción inamovible de su setlist de aquí a 20 años. Es de las más suaves, pero JO-DER qué canción. Qué estribillo!

1 me gusta