Lo he intentado, pero no me entran más Forza

Lo que ocurre es que lo veo igual en Japón que fuera. Hay juegos para parar un tren.

Hay gente que se centra mucho en los AAA o en un par de géneros

Y yo que cuanto mayor me hago mas me gustan las cosas tontas y desenfadadas. Pa cosas serias ya esta la vida real.

2 Me gusta

Pues a mí dame un God of War, un Alien Isolation, un GTA, un Half Life o un The Last of Us y no me dés Fornites ni mierdas del estilo… y tengo casi 50 tacos xD

Evidentemente, un Doom Eternal no entra en la terna de cosas tontas o desenfadadas… xD

Amén!!

GTA (excepto el 4) se acerca mas a Fornite que a cosas serias. Y God of War es de violencia edgy dejando de lado que gusten mas o menos a nivel jugable.

A mi dame algo como Sunset Overdrive con colorines y ambiente desenfadado antes que el siguiente juego depresivo de colores marrones y grises donde todo es muy serio para contar una emotiva pero deprimente historia.

A mas, viviendo en Suiza, ya tengo suficiente gris y lluvia aqui.

Por otro lado, no hace falta que sea Fornite. Un Just Cause mismo es tonto, desenfadado, alegre y vistoso. O prefiero una estetica de Dragon Quest que de Final Fantasy para un JRPG…

Ya ves, somos distintos… xD y yo soy más viejuno que tú. Y vivo en Galicia, así que de sol tampoco andamos sobrados jajajja

Yo me refugio en mis basuras que no quiere jugar nadie y en F95Zone :sisi: