Lo que ocurre es que lo veo igual en Japón que fuera. Hay juegos para parar un tren.
Hay gente que se centra mucho en los AAA o en un par de géneros
Y yo que cuanto mayor me hago mas me gustan las cosas tontas y desenfadadas. Pa cosas serias ya esta la vida real.
Pues a mí dame un God of War, un Alien Isolation, un GTA, un Half Life o un The Last of Us y no me dés Fornites ni mierdas del estilo… y tengo casi 50 tacos xD
Evidentemente, un Doom Eternal no entra en la terna de cosas tontas o desenfadadas… xD
Amén!!
GTA (excepto el 4) se acerca mas a Fornite que a cosas serias. Y God of War es de violencia edgy dejando de lado que gusten mas o menos a nivel jugable.
A mi dame algo como Sunset Overdrive con colorines y ambiente desenfadado antes que el siguiente juego depresivo de colores marrones y grises donde todo es muy serio para contar una emotiva pero deprimente historia.
A mas, viviendo en Suiza, ya tengo suficiente gris y lluvia aqui.
Por otro lado, no hace falta que sea Fornite. Un Just Cause mismo es tonto, desenfadado, alegre y vistoso. O prefiero una estetica de Dragon Quest que de Final Fantasy para un JRPG…
Ya ves, somos distintos… xD y yo soy más viejuno que tú. Y vivo en Galicia, así que de sol tampoco andamos sobrados jajajja
Yo me refugio en mis basuras que no quiere jugar nadie y en F95Zone